Lick en Mi mixolidio, blues...con arpegios...

  • 1
openmind
#1 por openmind el 26/05/2010
Genteeee que pasa.... aqui ando yo con un poco mas de tiempo libre y pasandome por el foro. En fin voy a intentar subir un lick por semana o cada dos semanas, porque.... nose, me hace ilusion asi que va el primero.... intentare que tenga todos un nivel tirando a medio, hay un monton de videos en youtube con licks faciles y tal asi que, subamos un poco el liston para aquellos que ya no esten empezando.... este es un lick de sweep pickin basado en la escala mixolidia de mi, OJO, que mi guitarra esta afinada en mi bemol ok ? ..... os paso tmb el archivo guitar pro .... a disfrutaaaarr!!!!:brindis:

Archivos adjuntos ( para descargar)
E MIXOLIDIAN lick.gp5
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
catman
#2 por catman el 26/05/2010
buena iniciativa, y BUEN LICK ;)
+1
Subir
openmind
#3 por openmind el 26/05/2010
Catman escribió:
buena iniciativa, y BUEN LICK ;)
+1


joer que rapidez, si acabo de colgar el video :P :P... pues gracias tio, espero que te sirva de algo, aunque sea como ejercicio ... etc....
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 26/05/2010
Bueno, yo no estoy empezando, pero de sweep picking ni idea, nunca me he puesto a practicarlo en serio, así que no puedo aprovechar mucho tu lick, quizá si algún día me animo a practicar esta técnica, lo cual dudo...
De todos modos muy buena iniciativa y estaré pendiente de licks venideros. +1 por la idea y porque el lick es muy chulo!
Subir
steve506
#5 por steve506 el 26/05/2010
mal tocado, sucio y desafinado en el segundo 00:19,43532524243

sin más que decir, +1 al tacto! :D Salud! :brindis:
Subir
openmind
#6 por openmind el 26/05/2010
Eddiiiieee.. joer me sabe mal xD.... bueno tio, piensa en el lick como una idea de arpegios que no tienes ni porque hacer tan rapido, ni hacerlo con sweep pickin´, creo que todo depende de como lo quieras usar y el contexto .... espero serte de mas ayuda para proximos licks :)
Steve jajajajjajaja tas fijado que justamente el segundo que dices, es un silencio ? :P :P :P .....
Subir
steve506
#7 por steve506 el 26/05/2010
OpenMind escribió:
Eddiiiieee.. joer me sabe mal xD.... bueno tio, piensa en el lick como una idea de arpegios que no tienes ni porque hacer tan rapido, ni hacerlo con sweep pickin´, creo que todo depende de como lo quieras usar y el contexto .... espero serte de mas ayuda para proximos licks :)
Steve jajajajjajaja tas fijado que justamente el segundo que dices, es un silencio ? :P :P :P .....


jajaja no me di cuenta, la ley de murphy me ha caido encima :p solo estaba canalizando la dañina envidia ante este dulce guiño al virtuosimo ;) salud! :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 26/05/2010
ya era hora de algo guay :D


buen lick nen, acabo de sacarlo y queda muy muy bien ese juego de sweeps tocando fusion. Al pelo máquina.
Subir
openmind
#9 por openmind el 26/05/2010
Dr. Bender escribió:
ya era hora de algo guay :D


buen lick nen, acabo de sacarlo y queda muy muy bien ese juego de sweeps tocando fusion. Al pelo máquina.


Bender que a ti no se te puede enseñar nada que al cabo de un rato ya lo estas aplicando y tocando mejore que yo :P :P ....
Subir
Edu
#10 por Edu el 26/05/2010
Fantastico, lick. Gracias. Todo lo que sea para aprender. O por lo menos para intentarlo. Es bienvenido.:ok:
Subir
asphix
#11 por asphix el 26/05/2010
Escelente lick, gracias por compartirlo...
Subir
potajito
#12 por potajito el 26/05/2010
Guapo el lick, en otra vida llegaré a esa velocidad, en esta me quedaré con el bonito juego de notas, esos acordes y sus posibilidades.
Una Strato medio tono mas baja. Tu si que sabes. Yo la tenía asi antes porque gastando un 0.10 tambien ayuda a los bendings pero es un coñazo para luego hacer jams, sacar cosas y demás.
Gracias por compartir conocimientos.
Saludos.
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
ya era hora de algo guay :D


Hombre, digo yo que mas cosas guay habra habido ultimamente no? :oops: :( :p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo