Lick a lo Andy James... nivel maximo :P

  • 1
openmind
#1 por openmind el 09/09/2010
Buenas gente.... ultimamente me ha dado por el rollo intervalico etc... es una cosa que explico andy james en un webcast... espero que todos conozcais a andy james porque el tio toca lo que no hay escrito, ... y nada me saque uno de los licks que explico y todavia no me sale del todo limpio pero lo he querido compartir con vosotros, como siempre,,, lentito lentito y poco a poco id subiendo ...



y por si no sabeis quien es andy james

Archivos adjuntos ( para descargar)
difficult lick.gp5
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
openmind
#2 por openmind el 09/09/2010
jejeje y esto ya es para poner los dientes largos.... aki los dos en Londres en el stand de music man !!! 3e3337ee2111809c641e08f684f80-775933.jpg
Subir
Juan Vivancos
#3 por Juan Vivancos el 09/09/2010
Genial Openmind, quizas como dices falta algo de limpieza, pero es cuestión de práctica, yo luego me pondré a intentarlo. Perdón por el offtopic que quizás haga, Openmind, ¿qué pastillas monta la fender del vídeo? Un saludo máquina! :saludo:
Subir
openmind
#4 por openmind el 09/09/2010
suena way esa strato ehhhhh jejejeje.... na tio monta las de casa, unas noiseless.... nose exactamente que modelo ... en realidad mas lo pienso mas me doy cuenta de que existen dos sonidos tio, los de pastilla doble y los de simple y despues.... nada... :P .. yo tengo 6 guitarras y todas me suenan exactamente iwal, o muy parecidas, y es porque el 90% del sonido de un guitarrista esta en los dedos, tu le das a van halen una escoba y sonara a van halen, o sino hay un video por ahi de satriani tocando con un ampli chunguisimo en una cocina con una ibanez de 400 euros y tio, parece que toca con todo su equipo, suena exactaemtne a el... asi que...
Subir
potajito
#5 por potajito el 09/09/2010
Que guapo suena eso killo.
Agradezco esa voluntad de compartir las cosillas que vas aprendiendo y hacer el video rapido, luego despacito, es generosos por tu parte.
Igual me pongo poco a poco y dentro de 5 años lo cuelgo a ver si se parece :risa::risa:
Saludos maquina!!
Subir
vaijem82
#6 por vaijem82 el 09/09/2010
Que bien suena eso. La verdad es que poca más práctica te hace falta. Es un lick muy guapo y la verdad de una elevada dificultad, pero bueno, tu ya nos tienes acostumbrados a eso.
Me voy a poner con él a ver que saco. Gracias por la tabulación.
Por cierto, ese Andy James es un fiera macho!!!vaya pedazo de virtuoso está hecho!!
Subir
openmind
#7 por openmind el 09/09/2010
Si queda practica vaijem tio si queda practicaaaaaa ;) en fiiiiiiinnnnn !!!!! Poco a poco tio q nadie nacio enseñado!!!! Suerte con el lick!!!!
Subir
gazzie
#8 por gazzie el 09/09/2010
alguien sabe si existe algun booklet de andy james?
Subir
slaju
#9 por slaju el 09/09/2010
OpenMind escribió:
suena way esa strato ehhhhh jejejeje.... na tio monta las de casa, unas noiseless.... nose exactamente que modelo ... en realidad mas lo pienso mas me doy cuenta de que existen dos sonidos tio, los de pastilla doble y los de simple y despues.... nada... :P .. yo tengo 6 guitarras y todas me suenan exactamente iwal, o muy parecidas, y es porque el 90% del sonido de un guitarrista esta en los dedos, tu le das a van halen una escoba y sonara a van halen, o sino hay un video por ahi de satriani tocando con un ampli chunguisimo en una cocina con una ibanez de 400 euros y tio, parece que toca con todo su equipo, suena exactaemtne a el... asi que...



Subir
openmind
#10 por openmind el 09/09/2010
Jaja lo q yo dwcia, aunq este n es l video q yo decia tmb sirve d ejemplo!!!!
Subir
jeando
#11 por jeando el 09/09/2010
Buen video,buenos licks y bonita guitarra pero creo que deberias afinarla o cambiar las cuerdas o quintarla...o los 3 porque hay algo que no va :D

Muchas gracias por los licks ;)
Subir
openmind
#12 por openmind el 10/09/2010
Ya Sifredi, q m vas a contar, las cuerfmdas puede ser pero lo q le pasa a la guitarra es q la lleve a arreglar y m pasaron el tornillo de rosca del alma y afina asi asi, bosw si podre arreglarla o comprarme un mastil nuevo nose ya vere.... Lo siento
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo