¿Qué libros me recomendais para...

Yngw288
#1 por Yngw288 el 05/03/2016
aprender a tocar la guitarra eléctrica?

Pues eso, llevo unos 4 meses tocando de forma autodidacta, que si acordes, ejercicios para agilizar los dedos y saber utilizarlos todos y tocar algunos solos de canciones que me gustan pero he llegado a un punto donde no sé que camino tomar y quiero un buen libro que me ayude, tanto a tocar mejor como teoría musical.
Estoy muy verde en éste tema y agradecería la ayuda de gente que ya ha pasado por mi misma situación.

Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Yngw288
#2 por Yngw288 el 05/03/2016
¿Up?
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 06/03/2016
Puedes probar con Psicópatas del
Mástil de Salvador Dominguez, hay dos volúmenes. Están orientados a gente de nivel bajo-medio, luego si quieres algo más avanzado ya puedes buscar otras cosas. Incluyen algo de teoría sin profundizar demasiado. Para tu caso creo que te pueden ayudar. Un saludo.
Subir
Yngw288
#4 por Yngw288 el 06/03/2016
#3 He leído que hace unos años si eran buenos libros pero que a día de hoy se quedan cortos por todos lados.

Buscando por google me he encontrado estos 3 y no sé si comprarlos, cambiar alguno por otro o qué. Aquí los dejo:


CABALAS CON LA GUITARRA: EL SECRETO DEL ARTE DE TOCAR - Gabriel Rosales



APRENDER A TOCAR LA GUITARRA PASO A PASO: GUIA COMPLETA PARA CONO CER PERFECCIONAR SU USO - editorial BLUME



Teoría musical para Dummies -
Michael Pilhofer


Salu2 :guitarrista:
Subir
pyngwie Baneado
#5 por pyngwie el 06/03/2016
anda coño, ¿y porque, si puede saberse, antes eran buenos y ahora no? me refiero a los tutoriales de salvador dominguez.

aquí en el foro el compañero castleotto tiene un curso empezando desde cero.
Subir
Yngw288
#6 por Yngw288 el 06/03/2016