Libro o teoria

pato.infeliz
#1 por pato.infeliz el 02/05/2016
Hola buenas hace unos 7 años o algo asi, fui a clases de guitarra y aprendí pues lo básico como leer una tablatura y los acordes básicos y ya esta , lo deje durante 3 o 4 años y este me he vuelto a poner yendo a clases , pero donde estoy yendo las cosas no se aprenden tanto por nombre si no más por oido y tal y no esta mal al verdad es que en ocho meses o así he aprendido a improvisar cosas básicas e incluso a componer usando la pentatónica la natural o la escala árabe, pero todo como de oido no con tecnicas de conservatorio ni nada. Pero siento un poco como que ahi esta el limite de esta tecnica de aprender porque hay cosas como por ejemplo tocar con dos guitarras a la vez y que ambas toquen acordes que se hace un suplicio lo sacas si pero tardas mucho o como invertir acordes o cosas asi. En definitiva sabes de algun libro, pagina web o canal de utube donde vayan explicando estas cosas pero teniendo en cuenta que lo que es teoria musical poco mas haya de las escalas?
He visto por aqui un par de paginas con diario de practicas y algo aprendes pero derepente hay como saltos con teoria musical y claro yo ahi ya me pierdo
Muchas gracias y perdon por el párrafo
Sobretodo seria para tocar/componer cosas rock/hard rock pero no se un poco de todo actual o con toques clasicos no se
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pato.infeliz
#2 por pato.infeliz el 02/05/2016
vale de momento al escribir esto en lo relacionado de abajo me salio en este foro un hilo muy bueno lo dejo aqui para otra gente de momento me vale esta escrito muy clarito
https://www.guitarristas.info/tutoriales/teoria-basica-para-todos/1
si algiien sabe otra cosa que lo diga , peroe sa esta muy bien
Subir
Chirrío
#3 por Chirrío el 02/05/2016
Pues me los bajo yo también .
Mírate estás dos webs , la última trae un libro que te puedes bajar para complementar los vídeos y la teoría
http://www.guitarraenunclic.com
http://www.rockandrollparamunones.com
Subir
pato.infeliz
#4 por pato.infeliz el 02/05/2016
Guay me encanta la teoria de foro para muñones tambien esta bien y el librillo me lo bajare al acabar los examenes tambien tiene buena pinta
Gracias por las recomendaciones
Subir
Chirrío
#5 por Chirrío el 03/05/2016
El libro lo tengo y es muy completo . Me alegra de haberte ayudado :)
Subir
Guayo
#6 por Guayo el 03/05/2016
Muchas gracias también de mi parte, antes del internet el problema es que la información no era muy accesible y ahora el problema es que hay cien mil páginas con información y uno se extravía si no tiene guía.
Subir
pato.infeliz
#7 por pato.infeliz el 03/05/2016
Muchas gracias y si es lo que tu dices por encontrar informacion no es el problem, si no toda la que hay y encima desordenada...y te la juegas a que este bien....pero vamos con esos pdf van de lujo y si el libro dices que esta guay y eso me lo bajare al acabar los examenes
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo