Libro Frank Gambale "Chop Builder"

WalterLopes
#1 por WalterLopes el 28/11/2011
Hola!! me llamo walter, lo primero k kiero decir esk no se si este hilo esta en el sitio adecuado, perdonen si no lo esta :oops:
otra cosa k kiero comentar esk kiero dar gracias a un gran guitarrista k me esta ayudando mucho y k me ha recomendado este libro.
Bueno, vamos al lio, os kiero ablar de este libro Frank Gambale "Chop Builder" , kiero saver k opinais y a los k lo habeis echo, k mejorias abreis notado,tambien keria pediros un favorcillo :sonrojado:
y esk me pasareis las partituras y el video originales, el video lo teng asta la lecion 6 (esta publicado en youtube) pero las partituras ya me he descargado unas pocas y no son las mismas,estan asta en otro tono, y la dijitacion si me l dais perfecto , pero sino no pasa nada ;) asik bueno, a comentar!!! :rock: :rock: :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
castleotto mod
#2 por castleotto el 28/11/2011
Me ha costado descifrar tu escrito. Creo que buscas donde comprar el "chop builder" de Gambale.
Estas de suerte, esta en una de las tiendas alemanas.
Cuando lo tengas, podrías hacer una review que seguro resulta interesante para todos.

:disimulo:
Subir
WalterLopes
#3 por WalterLopes el 28/11/2011
no jajaxd me has entendido mal, lo k kiero es k si alguno teneis las partituras originales del libro k me las paseis jajaxd
Subir
phakkito
#4 por phakkito el 28/11/2011
peticion material protegido.. cerrrando y a papelera...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas