"Libre" Tema propio instrumental (Hard Rock)

Isidro
#1 por Isidro el 11/02/2024
Hacía mil que no compartía nada por aquí. Pero ya es hora , Acabo de rescatar éste tema que sí posteé por aquí allá por 2006 o 2007,(no recuerdo bien) pero que he vuelto a grabar entera y modificado el riff inicial, en cuanto a sonido la he mejorado mucho y en cuanto a ejecución con la guitarra también...espero que os guste ;)

Interfaz : Avid Eleven Rack
Simulador de amplis :Avid Eleven Rack
Daw: Reaper
Guitarra: Fernder strato Japonesa
Bajo: Cort Curbow
Batería :Ez drummer 3 Expansión Hard Rock

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Adolfo Ahmed
#2 por Adolfo Ahmed el 19/02/2024
suena muy bien! me recordó a Joe Satriani! mucha energía. me imagino que estas canciones les gustan a muchos para manejar a alta velocidad... (tengan cuidado al manejar :mrgreen: )

saludos!
Subir
1
Isidro
#3 por Isidro el 26/02/2024
#2 muchas gracias por gastar tu tiempo primero en escucharla y segundo en comentarla, mil gracias de verdad. No pretendía hacer nada "satrianesco" pero supongo que escuchar mucho su música tiene que notarse por algún lado, de todas formas esto está a años luz de semejante bestia. Gracias de nuevo ;)
Subir
1
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 26/02/2024
Pues mola un huevo, me gusta el sonidazo que le has dado a la stato, hardrockero total, el riff engancha :musica:

Enhorabuena, masuno!
Subir
1
Isidro
#5 por Isidro el 28/02/2024
#4 Muchísimas gracias Miercoles ;) la strato la tenía olvidada porque fué mi primera guitarra, la toqué mucho, fué la herramienta con la que me hice como guitarrista, pero no llegué a entenderla , yo tenía en mente otro sonido...o más bien no sabía cómo quería sonar...busqué acomodarme en otras guitarras, pero tampoco lo encontraba...hace un par de años la rescaté, le cambié los herrajes que estaban oxidados por tanto uso y mal uso que le dí y volvió a la vida. Ya había escuchado muchísima más música que cuando la dejé aparcada, y eso me hizo descubrir los sonidos y el alma que tiene este modelo de guitarra, que no te lo da ningún otro. Bien es cierto que le cambié la pastilla del puente en aquella primera época, pese a ello sigue sonando a strato y no me planteo volver a ponerle su pastilla original, me da cierta versatilidad, en el puente le puse una humbucker en formato single que le da más caña pero respeta el alma de la strato...en combinación con la pastilla original del medio me da el tipico sonido strato que me encanta, y la pastilla del mástil también original me encanta usarla ahora, de hecho en la parte central y al final del tema utilizo la pastilla del mástil.

En fin , que me gusta mucho la strato! es una fender japonesa del 94 creo recordar, yo la compré en el 96. No es un modelo mítico, ni que se busque por la calidad del momento ni nada de eso, pero ni falta que hace ;)

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo