Libre - Salvador Criado Y Cristian Lerones

salva
#1 por salva el 15/10/2008
Hola amigos, El tema que cuelgo hoy es un tema especial porque he contado con la colaboración de éste excelente guitarista, Cristian "melo". El tema lo he hecho a base de colocar cachos de temas que tenía inservibles (véaase nocturna) a modo de puzle dando como resultao este tema.

El primer solo corre por mi cuenta... A partir del 2:22 entra el señor melo... y el tema lo clausuro yo..

Los equipos utilizados son:

Epiphone sg (rítmica dist.)
Ibanez rg350 (ritmica dist.)
Fender stratocaster highway americana (solo salva y rítmicas limpias)
Yo he grabado usando un pod 2.0.

Las baterías a mano del d.f.h de ezdrummer y equalizaciones distintas por sonny sound forge 7.0
el bajo un fender jazz bass modelo

Melo ha grabado con Una pedazo de paul red smith custom 24 violin amber sumburst
y un pocket pod.

Espero que os guste compañeros!

UN ABRAZO!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
walls
#2 por walls el 15/10/2008
Un tema muy bonito y optimista y alegre el titulo de Libre le viene muy bien!!!

La verdad que la forma de tocar de tocar y el sonido de ambos es muy similar, casi parece el mismo guitarrista todo el rato.

Lo unico que echo en falta es mas cambios en la armonia ya que se hace un poco monotona pero a lo mejor es mejor dejarlo asi para que no pierda la identidad que le habeis dado al tema, por otro lado la bateria también hace muy poquitas cosas y cansa un poco pero en este caso es secundaria.

Buen tema muy ameno y optimista y con la calidad de los interpretes que suenan con un toque profesional:ok:

Un saludo.
Subir
salva
#3 por salva el 15/10/2008
Muchas gracias ricardo!
un saludo!
Subir
aqros
#4 por aqros el 15/10/2008
Me ha encantado!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:
El sonido está espectacular, el tema esta muy lindo, muy bonita la melodia, y el titulo se queda perfectamente :)
Me parece increible la manera en que tocan, es verdad que hasta parecen el mismo guitarrista :D
+1 para ti!!!:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
salva
#5 por salva el 15/10/2008
Muchísimas gracias socios!!!
un saludo!!
Subir
lead_guitar
#6 por lead_guitar el 15/10/2008
Muy buen tema, la cuestion de cambios es notable de usencia, una variante podria dar mas color, mas la melodia es buena, el sonido muy bueno y se seinte la buena mancuerna de ambos aunque suenan similar tanto como ejecucion como en sonido, pero da buenos meritos para una composicion mas, animos venga!!
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 15/10/2008
Vaya temazo macho. Que sonidazo y que bien hechos los solos. Un tema muy chulo.
Montcada al poder. :ok::ok::ok::ok: +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo