Ley de Economía Sostenible. Ley Sinde.

salvaetore
#25 por salvaetore el 21/12/2010
cito:El momento de la votación se podría alargar hasta las 20:00. ¿Seguirá el PSOE tratando de negociar con CiU para sacar adelante la ley Sinde? -----estos cerdos del psoe la lian ,como se puede retrasar una votacion por no poder ganarla?,que verguenza de politicos ,darle unos cuantos millones a los de ciu para que os vendan el voto,algun dia ardereis en el infierno.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
loitador
#26 por loitador el 21/12/2010
Ultimamente perdemos muchos derechos de maneras muy descaradas.

Suponer que van a esquivar la opinión de un juez y sólo lo van a usar para cerrar webs de descargas es como pensar que el partido en el poder no va a usar los telediarios en su favor, que google no saca partido de la info de nuestro emails, que los gobiernos no hacen cosas ilegales....
Subir
Mohi
#27 por Mohi el 21/12/2010
Belial_Baez escribió:
Por cierto, la ley se iba a votar antes, pero como no tenían apoyos, la han pospuesto para no perder la votación :leyendo:

Osea, que si no les conviene, se retrasa el voto, hasta que se acepte. Y este era el que decía que su mandato sería transparente, no habría decretazos, respetaría el sistema judicial... sisisis


Es que son muy buenos pagadores ...
Subir
kabum
#28 por kabum el 21/12/2010
A mi me fastidian un par de cositas aparte de lo que ya habeis dicho.
1.Esta ultima enmienda(si es que se llama asi) vamos, lo de cerrar webs y demas es algo que no tiene absolutamente nada que ver con la Ley de Economia Sostenible. Lo han colado con calzador.
2.Qué casualidad que los unicos que apoyan esta ley son algunos artistas.Generalmente los de la SGAE. Y quienes son? Pues...Nena Daconte... y otros tantos "musicos" que se creen que por hacer una unica cancion(que suele dar asco) ya pueden cobrar lo que les de le gana.Idem para la gran parte del cine español, que no vale ni para envolver mierdas de perro.
Subir
ithosu
#29 por ithosu el 21/12/2010
Siguen retrasando la votación.

Sin entrar a valorar el contenido de la ley, estos tejemanejes para sacarla adelante dan verdadero asquito.
Subir
ilde
#30 por ilde el 21/12/2010
Pregunta para informáticos/programadores o quien entienda: ¿Cómo se puede controlar un disco duro virtual de libre acceso colocado en un servidor de Ucrania? ¿Y las páginas que ofrecen P2P y que son de las más utilizadas para descargas de elementos afectados de copyright? ¿No será esto querer ponerle puertas al campo?
Subir
Manuel_Baez
#31 por Manuel_Baez el 21/12/2010
Ilde escribió:
Pregunta para informáticos/programadores o quien entienda: ¿Cómo se puede controlar un disco duro virtual de libre acceso colocado en un servidor de Ucrania? ¿Y las páginas que ofrecen P2P y que son de las más utilizadas para descargas de elementos afectados de copyright? ¿No será esto querer ponerle puertas al campo?


Ayer le pregunté lo mismo a un amigo que es programador, y dice que es muy difícil, pero que harán como en China y otros países con censura; pedirles a los proveedores de red de España que directamente impidan el acceso a ciertas webs...

El p2p dice que es más complicado, que lo único que pueden hacer es prohibirlo directamente en españa, porque si no, poco más.
Subir
ilde
#32 por ilde el 21/12/2010
Belial_Baez escribió:
Ayer le pregunté lo mismo a un amigo que es programador, y dice que es muy difícil, pero que harán como en China y otros países con censura; pedirles a los proveedores de red de España que directamente impidan el acceso a ciertas webs...

El p2p dice que es más complicado, que lo único que pueden hacer es prohibirlo directamente en españa, porque si no, poco más.


Bueno, esperemos que no llegue a tanto, de todas formas creo que esta ley incluye muchas más cosas y no entiendo muy bien porque se ha colado el tema del copyright en ella.

Puedo entender que la actividad creativa/creadora deba estar remunerada como cualquier otra actividad, nadie trabaja gratis, pero lo que no entiendo es como ningún músico puede vender un disco completo, ¿Cuántos discos teneís de los que podáis decir: todos los temas son geniales? Vamos contaditos con los dedos de la mano. Supongo que si el tema se pone "crudo" acabaré comprando temas sueltos en internet para no darle muchos beneficios a las discográficas, que no sé por qué, me parece que son los que se llevan la parte del león en todo esto. Hoy he estado hablando con mi hijo que ha venido desde Madrid a pasar las Navidades y comentando estos temas me dice que rara vez compra algo ya fuera de internet, ropa, zapatos, música porque todo le sale más barato que ir a la tienda, el otro día un forero recalcaba que en Londrés la música era mucho más barata y por lo tanto "comprable". A mí, es que todo esto me huele bastante raro, no sé a ciencia cierta quien puede beneficiarse porque lo que es yo no voy a comprar más discos de los que compro.
Subir
frasco
salvaetore
#34 por salvaetore el 21/12/2010
cito:21:02. Jonan Basterra desde las inmediaciones del Congreso. "Hay en torno unas 15 o 20 personas. La policía nos ha obligado a bajar al Palace" (hotel cerca del Congreso). Parece ser que a algunos de los 'paseantes' la policía le ha llegado a decir "es la segunda vez que te veo pasar por aquí, os enfrentáis a una multa de 3.000 euros", alegando que se trata de una concentración ilega. ---pero esto que mierda de derechos son--- es para cortar cuellos.
Subir
cuerdas
#35 por cuerdas el 21/12/2010
aún no se sabe nada?
Subir
salvaetore
#36 por salvaetore el 21/12/2010
ultima hora gente,cito:22:17. Se rechazan también las enmiendas 237 y 458, de ERC, IU y IPCV. Estas enmiendas también pedían la supresión de la Disposición Segunda que contiene la ley antidescargas.

22:11. Comienzan las enmiendas a las disposiciones finales, que son las que afectan a la Ley Sinde. Rechazada la enmienda 20 de Barkos, de Grupo Mixto. Rechazada por 35 votos en contra, 3 a favor. Esta enmienda pedía la supresión de la Disposición Segunda, es decir, de la Ley Sinde.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo