Hola!
Hoy me alejo un poco del tema guitarristico para hacer la siguiente pregunta (espero no haya alguien ya comenzado este tema, y si asi es, enlazenlo total).
No es que me sienta la gran cosa ( no lo soy:oops: ) pero escribo canciones (solo la lirica, tengo poco con la guitarra y francamente solo me considero un guitarrista ritmico) y queria saber si alguien mas lo hacia.
Adelante muestren sus canciones
y digan de donde obtienen su inspiracion
En mi caso lo obtengo de libros clasicos :P tienen una vibra ligeramente lugubre sin rozar en el black metal o el gotico, de hecho entre mas lugubres son mis letras, oscaspunkja les pone musica acustica a un tempo lento.
OJO: Esto es solo para letristas.
Hoy me alejo un poco del tema guitarristico para hacer la siguiente pregunta (espero no haya alguien ya comenzado este tema, y si asi es, enlazenlo total).
No es que me sienta la gran cosa ( no lo soy:oops: ) pero escribo canciones (solo la lirica, tengo poco con la guitarra y francamente solo me considero un guitarrista ritmico) y queria saber si alguien mas lo hacia.
Adelante muestren sus canciones
y digan de donde obtienen su inspiracionEn mi caso lo obtengo de libros clasicos :P tienen una vibra ligeramente lugubre sin rozar en el black metal o el gotico, de hecho entre mas lugubres son mis letras, oscaspunkja les pone musica acustica a un tempo lento.
OJO: Esto es solo para letristas.

muero de ganas por leerlas
y aqui va una de las mias
definitivamente te atrapa