Let the good times rock (Europe)

Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 02/12/2009
Es una lástima que de Europe sólo se conozca el Final Countdown y Carrie, aconsejo a todos los amantes de la elegacia guitarreril que se pillen el "Out of This World" y el siguiente cd (y último que grabó Kee Marcello) el "Prisones in Paradise". Es impresionante !!

Además Kee Marcello fué quien hizo practicamente toda la gira del Final Countdown, y si se fijan en los videoclips de Rock The Night, Carrie y Cherokke el guitarrista es él y no John Norum.

Pues eso, Out of This World y Prisoners in Paradise !!

Edu, disculpa por este offtopics !!!!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 02/12/2009
fixia escribió:
Este tema me coge en fuera de juego ya q lo no había ni escuchado,en aquella época tiraba para otro tipo de música mas dura,pero sin embrago debo darte la enhorabuena como en casi todas las covers q has subido, ya q aparte de tu ejecución sublime como siempre,le añades ese aire añejo y maravilloso de la época ochentera al foro.Espero q me deje ahora masunearte.Bye compañero.:saludo:


Gracias, Fixia.

Me mola eso que dices del aire añejo y ochentero.

:brindis:

fito2 escribió:
Muy buena edu, no conozco la canción pero el sonido te ha quedado de lujo y la interpretación idem.


Muchas gracias por pasarte a escucharlo y comentar, Fito.

:brindis:

Fran Alonso escribió:
Es una lástima que de Europe sólo se conozca el Final Countdown y Carrie, aconsejo a todos los amantes de la elegacia guitarreril que se pillen el "Out of This World" y el siguiente cd (y último que grabó Kee Marcello) el "Prisones in Paradise". Es impresionante !!

Además Kee Marcello fué quien hizo practicamente toda la gira del Final Countdown, y si se fijan en los videoclips de Rock The Night, Carrie y Cherokke el guitarrista es él y no John Norum.

Pues eso, Out of This World y Prisoners in Paradise !!

Edu, disculpa por este offtopics !!!!! :brindis:


Offtopic ninguno, Fran. Tú en mis posts, como si estuvieras en tu casa. :si:

Está guay también el "Prisoners in paradise". De ese álbum estuve mirando para hacer "Girl from Lebanon", que lo sugirió Morzillo, pero en principio no me hacía con ese tema y lo dejé para más adelante.

Ya le daré otra vuelta con más calma.

:brindis:
Subir
angakok
#15 por angakok el 02/12/2009
No paras tronk,no sé de dónde sacas tiempo para hacer tantos covers,jejejeje!!!
Me ha encantado este tema,que no conocía por cierto,y eso que a mi me encantaban esta gente...el solo muy bien ejecutado y el sonido,cada vez me gusta más,será que me he acostumbrado a él!!!:D
Un abrazo tío!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 02/12/2009
Angakok escribió:
No paras tronk,no sé de dónde sacas tiempo para hacer tantos covers,jejejeje!!!
Me ha encantado este tema,que no conocía por cierto,y eso que a mi me encantaban esta gente...el solo muy bien ejecutado y el sonido,cada vez me gusta más,será que me he acostumbrado a él!!!:D
Un abrazo tío!!!:aplausos::ok::saludo:


¡Mil gracias, Valde!

Pues hago tantos covers precisamente porque tengo poco tiempo, lo cual me jode, porque estoy descuidando las jams.

Antes que tenía más tiempo hacía ambas cosas, pero ahora que además estoy especialmente vago voy a lo fácil, je,je...

El sonido es como decía el anuncio ese que había hace años: si no te gusta, es que lo has probado poco ... :D

Un abrazo, colegui.

:brindis:
Subir
serafin mendoza
#17 por serafin mendoza el 02/12/2009
como mola,me encacantan este tipo de temas al mas puro estylo Hard Rock de siempre.Te a quedado cojonuda:aplausos::aplausos:Un saludo
Subir
Thorin
#18 por Thorin el 02/12/2009
Otro tema que no conocia...y me pasa como a Rafa, de Europe, dos temas, hasta que, no se si fuiste tu el que colgo algo de Europe en el foro, y me puse a investigar, la verdad es que tienen buenos temas.

Bueno...me dejo de rollos...cojonudo el cover como siempre :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Salud!!
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 02/12/2009
serafin mendoza escribió:
como mola,me encacantan este tipo de temas al mas puro estylo Hard Rock de siempre.Te a quedado cojonuda:aplausos::aplausos:Un saludo


Muchas gracias, Serafin.

Tenemos gustos parecidos, por lo que veo.

:brindis:

Thorin escribió:
Otro tema que no conocia...y me pasa como a Rafa, de Europe, dos temas, hasta que, no se si fuiste tu el que colgo algo de Europe en el foro, y me puse a investigar, la verdad es que tienen buenos temas.

Bueno...me dejo de rollos...cojonudo el cover como siempre :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Salud!!



Sí, hice el "Ready or not" también, hace tiempo.

Tienen temas buenos, y otros más pasteleros, pero lo buenos son buenos de verdad.

Gracias por tu visita, Thorin.

:brindis:
Subir
galdrum
#20 por galdrum el 03/12/2009
Me encanta este tema y lo has hecho genial.
Creo que Europe es un grupo bastante infravalorado, quizá porque la imagen que dieron en sus inicios era de grupito para adolescentes, pero su música es fantástica, al menos para mi.

Offtopic: Rafa, ¿te has pillado esa guitarra que tienes en tu avatar? ¿Es una Fernandes, no? ¿Qué tal es? Joder, que preguntón estoy...

Un saludo. No te puedo dar +1, que tengo que esparcir reputación :D
Subir
rafa-gas
#21 por rafa-gas el 03/12/2009
Galdrum escribió:


Offtopic: Rafa, ¿te has pillado esa guitarra que tienes en tu avatar? ¿Es una Fernandes, no? ¿Qué tal es? Joder, que preguntón estoy...



Sí Galdrum, esta semana me ha llegado mi Fernandes Ravelle con acabado Red Wine (transparente gloss que se ve el arce flameado de la tapa sobre el cuerpo de caoba). Pastillas Seymour duncan, cejuela de grafito, clavijeros groover,.... pordría seguir todo el día, estoy que no cago con ella (mi novia admite que tiene celos, y no se lo reprocho). Es un auténtico guitarrón con auténtico sonido Les Paul, pero el diseño me gusta mucho más. Es la primera guitarra que me compro "la que quiero" y no "la que puedo". Nueva ronda los 1000€, pero la he pillado de segunda mano (muy bien conservada) por 450€ + gastos de envío a un particular, el guitarrista del grupo vasco Underneed. Ya me he vuelto a enrollar, y es que cuando se trata de mi Ravelle... ya no hay stop.

Perdón por el OT.



Saludos.
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 03/12/2009
Galdrum escribió:
Me encanta este tema y lo has hecho genial.
Creo que Europe es un grupo bastante infravalorado, quizá porque la imagen que dieron en sus inicios era de grupito para adolescentes, pero su música es fantástica, al menos para mi.

Offtopic: Rafa, ¿te has pillado esa guitarra que tienes en tu avatar? ¿Es una Fernandes, no? ¿Qué tal es? Joder, que preguntón estoy...

Un saludo. No te puedo dar +1, que tengo que esparcir reputación :D


Gracias por pasarte a verlo, Galdrum.

:brindis:

rafa-gas escribió:
Sí Galdrum, esta semana me ha llegado mi Fernandes Ravelle con acabado Red Wine (transparente gloss que se ve el arce flameado de la tapa sobre el cuerpo de caoba). Pastillas Seymour duncan, cejuela de grafito, clavijeros groover,.... pordría seguir todo el día, estoy que no cago con ella (mi novia admite que tiene celos, y no se lo reprocho). Es un auténtico guitarrón con auténtico sonido Les Paul, pero el diseño me gusta mucho más. Es la primera guitarra que me compro "la que quiero" y no "la que puedo". Nueva ronda los 1000€, pero la he pillado de segunda mano (muy bien conservada) por 450€ + gastos de envío a un particular, el guitarrista del grupo vasco Underneed. Ya me he vuelto a enrollar, y es que cuando se trata de mi Ravelle... ya no hay stop.

Perdón por el OT.

Saludos.


Tiene "mu guena" pinta esa guitar, Rafa. :si:

A ver cuando la escuchamos, no nos hagas esperar mucho ...

:brindis:
Subir
galdrum
#23 por galdrum el 09/12/2009
rafa-gas escribió:
Sí Galdrum, esta semana me ha llegado mi Fernandes Ravelle con acabado Red Wine (transparente gloss que se ve el arce flameado de la tapa sobre el cuerpo de caoba). Pastillas Seymour duncan, cejuela de grafito, clavijeros groover,.... pordría seguir todo el día, estoy que no cago con ella (mi novia admite que tiene celos, y no se lo reprocho). Es un auténtico guitarrón con auténtico sonido Les Paul, pero el diseño me gusta mucho más. Es la primera guitarra que me compro "la que quiero" y no "la que puedo". Nueva ronda los 1000€, pero la he pillado de segunda mano (muy bien conservada) por 450€ + gastos de envío a un particular, el guitarrista del grupo vasco Underneed. Ya me he vuelto a enrollar, y es que cuando se trata de mi Ravelle... ya no hay stop.

Perdón por el OT.



Saludos.


Felicidades por tu guitarra. Siempre me ha llamado mucha la atención la estética de esta guitarra. Qué la disfrutes y a ver si subes algo grabado con ella.
No me extraña que tenga celos tu novia :D

Un saludo
Subir
josep
#24 por josep el 09/12/2009
Yo tampoco lo había escuchado nunca, así que gracias por darlo a conocer y sobre todo por tu buena interpretación :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo