Let me be myself (3 Doors Down) - 2 versiones

  • 2
anchelico
#13 por anchelico el 26/05/2015
sinner escribió:
Solo me ha dado tiempo ha escuchar la acústica, ya sabes tu bien por que he empezado por ahí


Lo sé amiguete, a ver si empiezas a dejarte los dedos tú también con las cuerdas de bronce...

sinner escribió:
Que puedo decir?! Sublime, hay momentos que me ponen los pelos de punta
Te has salido, pero a la estratosfera!!
Que me ha encantado, tal cual
Manoplazo pa ti, por un trabajo bien hecho


Muchas gracias por los comentarios :oops: :oops:

Un abrazo :amigos:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
anchelico
#14 por anchelico el 26/05/2015
heavyfan escribió:
Muy buenas versiones Anchelico a mi me tira mas la primera, con distorsion jeje Enhorabuena!!!


En tu caso lo suponía amigo Jevitrón :rock: :rock:

Muchas gracias por la escucha y por el comentario. Un abrazo :amigos:
Subir
j-zero
#15 por j-zero el 26/05/2015
A mi me gusta mas la 2a :musica creo que queda mas compacta, de sonido e interpretacion cojonudo :aplausos: :aplausos: , y esas acusticas suenan muy bien :si: :guitarrista:

Masuno para el caballero:
Subir
ejotacero
#16 por ejotacero el 27/05/2015
Yo no tengo dudas, por lo menos después de escuchar la primera, la segunda se me viene muy arriba. Si la primera estaba bien, la segunda es súper convincente para mi gusto.
Sigue así, tío.
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 28/05/2015
graceland escribió:
Delicioso el sonido de esas guitarras.


Muchas gracias amigo Graceland :oops:

graceland escribió:
Te metas donde te metas siempre sales airoso. Enhorabuena.


Jajaja, no te creas... Quizás es que no subo las cosas que me salen mal :jajajaja:

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 28/05/2015
Miercoles escribió:
De estos conozco nada más que un par de temas por sonar en algunas series, pero este no lo había escuchado. Bien hecho Anchel, molan las dos, pero si hay que escoger, quizá me quedo con la acústica a dos voces, no sé qué tiene el sonido ese acústico que has conseguido que me ha gustado muchísimo


Muchas gracias Mi, yo solo conocía también algunas canciones sueltas, pero fui indagando y tienen algunos temas interesantes.
Lo del sonido acústico no tiene mucho misterio: acústica de 6 cuerdas, acústica de 12 cuerdas, el bajo, un poquito de compresión, reverb y masterización. Bueno, y paciencia para equilibrar las pistas.

Besicos :amigos:
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 28/05/2015
José Andrés Sanz escribió:
Dificil elección. Me voy a quedar con la versión acústica con las dos voces. Me parece que llena más (sin desmerecer la primera!) aunque están ahí ahí, un solo con overdrive quizás me hubiese hecho cambiar de idea pero me quedo con la segunda. Muy buena la instrumentación como siempre!


Muchas gracias José Andrés, lo del solo con overdrive lo llegué a pensar pero creí que desvirtuaría un poco el tema y dejé las distorsiones solo para dar cuerpo a la base rítmica (simulación de Vox ac30 + Soldano).

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#20 por anchelico el 29/05/2015
theSpider escribió:
pues a los zagales estos como que no los conozco, así que no hay agravio comparativo....

están muy muy bien los dos temas, puestos a elegir, hoy me quedo con el primero, que estoy un poco en plan guerrero, pero si los hubiera escuchado ayer, muy probablemente habría elegido la segunda...

en fin, que eres un crack con las acústicas, las haces sonar de muerte


Muchas gracias Arañita, se agradecen esos comentarios. A veces escuchando cosas diversas llegas a músicos y grupos interesantes.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#21 por anchelico el 29/05/2015
Paulino escribió:
No tenía el gusto de conocer a este grupo, gracias a ti ya conozco algo nuevo.Las dos versiones muy buenas compi, hoy puestos a elegir me quedaré con la acústica ya que llevo un tiempo un poco agobiadete por motivos laborales y tal y necesitaba escuchar algo más relajado.
Estaba escuchando a los The Cramberries para sobrellevar mejor este turno nocturno, he hecho un receso en el camino para darme un voltio por el foro y me encuentro cositas como estas que me hacen evadirme un poco de las historias y malos rollos del día a día;así que encantado.
Un saludo amigo anchelico.


Muchas gracias Paulino, encantado de contribuir al entretenimiento nocturno ;) Por cambiar un poco el refrán: "nunca se te hará de día sin conocer una cosa más".

Qué buena es la música (propia y ajena) para desconectar de los problemas y rollos del día a día...

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#22 por anchelico el 29/05/2015
j-zero escribió:
A mi me gusta mas la 2a :musica creo que queda mas compacta, de sonido e interpretacion cojonudo , y esas acusticas suenan muy bien


Muchas gracias Zerete, me alegra que te guste el resultado.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 29/05/2015
ejotacero escribió:
Yo no tengo dudas, por lo menos después de escuchar la primera, la segunda se me viene muy arriba. Si la primera estaba bien, la segunda es súper convincente para mi gusto.
Sigue así, tío.


Muchas gracias por los comentarios EJ0, un placer leer comentarios de ese tipo.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#24 por anchelico el 29/05/2015
Por cierto, a mi también me gusta más como quedó la segunda... :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo