Let it be...jam.

juancar51
#1 por juancar51 el 07/07/2019
Bueno, sigo con los videos, que me molan. Una jam del let it be, con tres pistas de guitarra, improvisadas, una detrás de otra. Lo que ha salido, aquí te pillo y la he matao......jajajaja.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fernando
#2 por fernando el 07/07/2019
Pues para ser un "aquí te pillo aquí te mato" tiene momentos muy interesantes y lógicamente por el hecho de ser improvisado otros no tanto. Digamos que puede servir un poco como "cajón desastre" para hacer una versión más elaborada y poder seleccionar. Me ha gustado mucho escucharlo. Algo distinto. Gracias por compartirlo.
Subir
1
juancar51
#3 por juancar51 el 08/07/2019
fernando escribió:
Digamos que puede servir un poco como "cajón desastre" para hacer una versión más elaborada y poder seleccionar



Sí. En principio solo era para las jams comunitarias, pero al escucharla luego ya mezclada, me gustó como para subirla. Al no haberla "preparado" pues tiene un montón de notas que sobran, la métrica va a su aire y demás, jajaja, pero algunas partes están bien. En conjunto me gustó. Gracias por pasarte y comentar.
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 08/07/2019
Esta bastante bien, me gusta mucho como has enfocado el cambio de intensidad para darle dinámica al tema y que no quede plano. :)
Subir
1
juancar51
#5 por juancar51 el 08/07/2019
Luisito escribió:
Esta bastante bien


Bueno, a mí me gusta. Cierto que tiene un montón de fallos, lógicamente. No la preparé ( tampoco mucho) como las de los Stones, pero es "distinta". Gracias por pasarte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo