Let it be, sin vergüenza ninguna

Todipe
#1 por Todipe el 12/01/2023
Tengo en venta aquí mi pianillo (lo compré también aquí hace 3/4 años), un teclado Roland EM 20 muy básico, porque en la banda que tengo ahora no lo toco. Anteayer lo saqué de la funda para asegurarme de que funcionaba correctamente y no le vendía un churro a nadie; llevaba, no sé, ¿2 años...? o algo así sin tocarlo. Total que me picó el gusanillo y me puse a recordar cómo era 'Hey Jude', una de las pocas que sabía tocar, y luego me puse a buscar los acordes de Let It Be... porque son esas canciones en las que pienso, soy así de limitado, y... esto es lo que ha pasado. Se nota mogollón que no sé tocar el piano, voy todo el rato a trompicones y tengo los dedos como garfios de madera. En fin, que creo que me voy a quedar el piano, y perpetraré otras atrocidades, aunque ninguna tan sinvergonzona como esta. ¡Salud! Estaba tan atento al piano que todo lo demás se oye como una mierda, pero... es lo que hay
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Sergio
#2 por Sergio el 12/01/2023
Himno abosluto, y versión más que digna :D Ole tú Wolffo, ole tú :)
Subir
1
Todipe
#3 por Todipe el 12/01/2023
#2 gracias, Sergio, eres muy amable, jeje... Un abrazo fuerte, compañero!!
Subir
David Mesa
#4 por David Mesa el 12/01/2023
Cuando alguien interpreta un tema como este, de esos que se han convertido en un símbolo del inconsciente colectivo (algo parecido a lo que ocurre con esos emoticonos que ya lo reconocen instintivamente las tres cuartas partes del planeta, creo), siempre me parece que puede haber algo de "trampa" apelando a las emociones incontrolables del respetable.
Pero... ¡¡¿Qué importa esto si ha sido tocado desde dentro?!!
Gracias por compartirlo Todipe
Subir
Todipe
#5 por Todipe el 12/01/2023
#4
Gracias, David
Subir
JJ
#6 por JJ el 12/01/2023
Verguenza de que? De puta madre y la voz mola mucho.
Subir
1
Todipe
#7 por Todipe el 12/01/2023
#6
gracias, JJ, me refiero a mi rigidez al tocar el piano. Solo con ver en el video esas garras... pero bueno, supongo que irá mejorando la cosa poco a poco. Un abrazo y gracias, compañero!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo