Lesion Jodidilla

barnes
#1 por barnes el 12/11/2008
Hola, antes de todo un saludo para toda la comunidad.
Os planteo mi problema. Hace un año más o menos, me fracture el 4 metacarpiano de la mano izquierda y me tuvieron que operar y pnerme dos tornillos para aguantar el hueso, porque se rotó, y al colocarlo bien, se volvia a girar solo.
Imagen no disponible Esta foto es del 5nto, pero mi rotura es del 4rto
Fué una putada, estube unos meses sin poder tocar. No me mandaron a rehabilitación ni nada, asi que tube que hacerlo por mi cuenta.
Ahora estoy bastante bien, he pillado fuerza y velocidad casi como la tenia antes. El problema es que cuando llevo mucho rato tocando, la palma se me resiente, no se si es psicologico o realmente duele. Aparte según que posiciones de la mano, o al levantar la cuerda bfff, aveces tengo k parar de tocar. Pero es lo que os digo, no se si es psicologico o que xk se que eso esta mal, y no lo fuerzo y me da miedo, tonces me empiezan los dolores.
Queria saber si alguno teneis este problema o lo haveis tenido y si lo haveis solucionado o de alguien k sepas, no se, nada más comentarlo.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cuervo
#2 por cuervo el 12/11/2008
Bueno, en primer lugar, un saludo y ánimo desde aquí.

En cuanto a lo de la lesión, no sé si te podrá servir de algo, pero puede ser que también influya lo psicológico, ya que estás "mecanizando" el hecho de que al tocar te va a doler o que no vas a poder después seguir tocando. Pero no quiero asegurarlo porque, ni soy médico, ni conozco tu lesión, y porque puede ser que no sea si, psicológico, sino que de verdad te duela.

Supongo que habrás probado con toda clase de pomadas, osteópatas y fisioterapéutas..... si no es así, inténtalo.

Espero te mejores.
Subir
josep
#3 por josep el 12/11/2008
Venga arriba esos animos compañero, si ves que la cosa no va a mejor no te des por vencido y ves donde haga falta, cuando se lucha por algo se consigue.
Algunas lesiones si no estan bien curadas con los años van a mas y eso es lo que no tienes que consentir, así que ponte las pilas, date caña y no te duermas, ahora tu prioridad es curar esa mano.

Un abrazo :ok:
Subir
barnes
#4 por barnes el 12/11/2008
Muchas gracias tios, de verdad. Al problema del dolor le he dado muchas vueltas a la cabeza. Estoy pensando, lo tipico, cuando te haces daño, te tocas la zona dolorida para que se caliente, y si aprietas ligeramente se calma el dolor, pues eso, no se si atarme un pañuelo o poner algo que me presione la palma ligeramente para que me calme el dolor y me caliente la zona. Por tener eso en la palma no deberia tener problemas al tocar, no se kizas lo pruebe.
En cuanto a fisios pues no he ido, tenia un colega que era fisio y me hizo un par de sesiones, pero nada que no pudiese hacer yo en casa. Lo tipico de la pelota, y mas que nada reforzar los musculos, xk de estar tantos dias con el yeso, los musculos se quedan fofos. Yo esque estoy obcecado con que es algo psicologico y eso tiene dificil solución, esa inseguridad de que el hueso no aguante y vuelva a romperse.

Saludos
Subir
cuervo
#5 por cuervo el 12/11/2008
...no sé, prueba a ir progresivamente.

Un día x tiempo, al otro, un poquito más, al otro, un poco más... estás un tiempo y te mantienes así y si aguanta, pues sigues aumentando hasta llegar al nivel que quieres.

Es fácil desde aquí decirte todas estas recomendaciones, pero tienes dos opciones: o te lamentas y te resignas, o bien lo intentas. El "no puedo" ya lo tienes, así que intenta lo otro, pero con cuidado.
Subir
maria_canariona
#6 por maria_canariona el 12/11/2008
Cuantos "haveis" he visto en la ultima fraaaseeee:shock::shock:
Subir
barnes
#7 por barnes el 12/11/2008
maria_canariona escribió:
Cuantos "haveis" he visto en la ultima fraaaseeee:shock::shock:


Perdon soy catalán, cualquiera tiene un desliz. Gracias por desvirtuar del tema.

Un saludo:roll:
Subir
tamo
#8 por tamo el 12/11/2008
hola yo soy nuevo en este foro, soy de argentina, y eh leido lo que el amigo barnes posteo sobre su dedo.....A mi hace unos 4 años sin querer me clave un cuchillo entre el dedo meñique y anular(justo en el nervio) y ya desde ese momento no pude volver a conseguir ni siquiera un poco de velocidad, es como si no lo tuviera ese maldito dedo........Si alguno le ha pasado o no que me recomiendan....
Subir
barnes
#9 por barnes el 12/11/2008
tamo escribió:
hola yo soy nuevo en este foro, soy de argentina, y eh leido lo que el amigo barnes posteo sobre su dedo.....A mi hace unos 4 años sin querer me clave un cuchillo entre el dedo meñique y anular(justo en el nervio) y ya desde ese momento no pude volver a conseguir ni siquiera un poco de velocidad, es como si no lo tuviera ese maldito dedo........Si alguno le ha pasado o no que me recomiendan....

Uff vaya putada. No has hecho rehabilitación ni nada?
Subir
cuervo
#10 por cuervo el 12/11/2008
Bueno, no creo que os sirva de consuelo, pero Djiango Reindhart creo que tocaba solo con dos dedos de la mano izquierda. :shock:
Subir
barnes
#11 por barnes el 12/11/2008
Cuervo escribió:
Bueno, no creo que os sirva de consuelo, pero Djiango Reindhart creo que tocaba solo con dos dedos de la mano izquierda. :shock:

jajaja sinceramente, espero no acabar tocando asi.
Subir
tamo
#12 por tamo el 12/11/2008
che vos antes hablaste de reabilitacion¿como seria eso?, por que aqui en argentina tal ves se dice de otra manera....pero podria ser una solucion o algo para mejorar........y en cuanto a ti cuervo si me ha servido de algo lo que dijiste por que tambien me contaron que a un musico de aqui de argntina muy conocido le cortaron el dedo anular de ambas manos para que deje de tocar y el tipo no tenia una tecnica especifica con la mano entonces no lo jodieron para nada...... y siguio hasta que se murio de viejo.....un maestro .......;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo