Les queria mostrar una de mis canciones a ver q opinan

  • 1
piwi malmsteen
#1 por piwi malmsteen el 03/07/2009
Buenas amigos, queria mostrarles esto que grabamos con mi amigo bajista, debo decir que tenemos una limitacion muy grande que es el problema de no contar con bateria para poder hacer cambios que acompañen las diferentes atmosferas del tema, en este la bateria esta hecha con el fruty loops, asi y todo nos parece que quedó bastante decente, me gustaria oir sus opiniones, sinceras por favor no me voy a enojar :D

Gracias eso nomas saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
El primer cuarto.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
juan carlos
#2 por juan carlos el 03/07/2009
tiene cosas interesantes
por ejemplo la progresion y algunos fraseos.
creo que deberias mejorar la mezcla y el sonido de la bateria,
y cambiar un poco mas la armonia o darle mas dinamicas.
pero lo que tienes lo puedes tomar para seguir mejorando el tema
es mi opinion igual esta bueno y espero verlo mejorado.
Subir
asphix
#3 por asphix el 04/07/2009
Me gusto mucho la guitarra del final, como te dijeron, hay que mejorar la mezcla, el tema se oye un podo repetitivo, me parece que puede salir algo muy bueno de esto...
Subir
maxgpm
#4 por maxgpm el 04/07/2009
La verdad que el tema me parecio una basura...jajaj...fue un chiste. Esta muy bueno!!!....puede ser repetitivo pero las frases de la viola le meten buena vibracion. Igual a mi me gusta repetir ideas.
El temita logro ponerme melancolico. Me gustaria saber como surgio el tema...en que estabas pensando, o simplemente fue algo del momento?, de todas formas es una beuna cancion.
Y ya que estamos; podrias decir que programa usaron para grabarlo? y que es eso que mensionas de la bateria?...Un saludo!
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 04/07/2009
A mí me suena bien, Piwi, aunque como ya te han dicho, se hace un pelín repetitivo y le vendría bien ampliarlo un poco con partes diferentes.

La idea es buena, pero hay que darle un par de vueltas.

:brindis:
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 04/07/2009
Pues suena bastante bien. De aquí puede salir algo chulo. :ok::saludo:
Subir
ryckyboy123
#7 por ryckyboy123 el 04/07/2009
si mezcla....:) la guitarra en los solo...un poquito baja.......
pero me parece bien..:ok:y la atmosfera....;):saludo:
Subir
zaratusstra
#8 por zaratusstra el 04/07/2009
esta muy bien pero te digo lo que ya te han comentado, algun cambio de ritmo o cambiar de progresion siempre que entre en el tama no le iría mal, y la guitarra un poco mas alta :ok:
Subir
urby
#9 por urby el 04/07/2009
Habéis creado un buen ambiente, relajado y fácil de escuchar.

No me parece repetitivo como dicen los compañeros, la base un poco quizás, pero tus fraseos son buenos, me gusta especialmente el final.

Hablando de la mezcla, pues parece que estás un poco lejos al principio.

Buen trabajo, enhorabuena!
Subir
maxgpm
#10 por maxgpm el 05/07/2009
Justamente, repetitiva resulta la base. Pero el tema es un gomazo!...a ver cuando subis otra, que me quede con ganas de seguir esuchando.
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 05/07/2009
el final es espectacular, como te dicen por ahí le faltan un par de repasos al tema; y más cambios para no hacerlo repetitivo, pero te puede quedar de categoría man.

un saludo:cool:
Subir
blinkfredy
#12 por blinkfredy el 06/07/2009
tiene una buena armonia, si le trabajas un poco mas te kedaria :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo