Les Presento mi nueva Suhr Modern Custom "Carved Top"

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 28/04/2012
Pues eso, por fin, después de 11 largos meses de espera ya tengo en casa mi nueva guitarra Suhr Modern Custom ... la verdad es que uno se desespera con tanto tiempo esperando, pero puedo asegurar que ha valido la pena.

Esta guitarra ha sido diseñada junto a Toni Fayos de AFJ Custom Guitars, con la idea de que fuera una guitarra con un carácter muy cañero ... monta dos pastillas Humbuckers Dough Aldrich (convertibles a single) y una Vintage LP60 single coil ... el cuerpo es de caoba y el mástil es de Caoba +Pau Ferro ... suena impresionante.

En esta impro he querido mostrar varios tipos de sonidos, conseguidos unicamente combinando las pastillas y el volumen ... está grabado con el TH2 Overloud y Cubase .

Salu2s :brindis:

Subir
5
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 28/04/2012
valla sonidazo.... y tiene pinta de ser hiper cómoda.... felicidades tío que gas me das :D
Subir
potajito
#3 por potajito el 28/04/2012
Enhorabuena. Que guitarrón. Que buen solo por cierto, me ha gustado mucho.
Solo un detalle, no me gusta la estetica de las pastillas asi descubiertas, las veo vulgares para semejante instrumento.
Subir
flames
#4 por flames el 28/04/2012
Muy bueno Fran, como siempre, veo que tu suhr y la mia son "primas", acabo de recibirla también esta semana de Toni, en acabado fireburst. Por cierto... que diferencias presenta en sonido respecto a la otra suhr que ya tenías ?.
Subir
albertoletal
#5 por albertoletal el 28/04/2012
Tienes un toque que me encanta, he visto varios videos tuyos y alucino como tocas. Mucho feeling y unas melodías buenísimas.

Enhorabuena por la guitarra, que disfrutes mucho de esa maravilla.

Saludos.
Subir
kodro2
#6 por kodro2 el 28/04/2012
Felicidades por la bicha. Desde luego que si hubieses buscado un dealer yankee hubiese tardado menos. Suele tener mas slots libres. A ver si nos grabas un video con mas luz para apreciar bien esa tapa. Del toque no tiene sentido decir nada a estas alturas, es de profesional-profesional. Mi favorito de todos, sin duda

Tengo curiosidad por las Aldrich, tengo entendido qeu son mas burras que las SSH+ y eso ya no tengo claro si seria satisfactorio o no, pero desde luego me gustaria probarlas algun dia. ¿Se parecen a algun modelo concreto de S Duncan o Dimarzio para hacerme a la idea?
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 28/04/2012
!Qué guitarra más bonita compañero y como suena!!La espera bien a merecido la pena.
Estoy un poco con lo que te comenta el compañero Flames cuéntanos cuales son las diferencias más notables que notas respecto a tu otra Suhr.Porque yo llegado a este nivelón de guitarras y de guitarrista todo me suena genial y me gustaría saber que es lo que más te ha gustado de esta Custom.
A disfrutarla Fran,bien lo mereces :brindis:
Subir
watiomudejar
#8 por watiomudejar el 28/04/2012
El sonido es una pasada. Y es... preciosa. Que la disfrutes.
Subir
Sam1977
#9 por Sam1977 el 28/04/2012
Que pasada !!!! Sonidazo y la guitarra increiblemente guapa.... !! Disfrutala. Saludos.
Subir
Juajilo (JJ)
#10 por Juajilo (JJ) el 28/04/2012
Bárbaro!!! Tanto la guitarra como cómo la hacer llorar!!!! Felicidades, maestro!!!!
Subir
Cant_Stop
#11 por Cant_Stop el 28/04/2012
Tio, tienes un bicharraco en tus manos!

Preciosa y le sacas un sonido impresionante... Lo unico que tal vez no me gusta tanto es la pastilla single en blanco, por la estetica oscura de la guitarra, pero salvo eso me encanta jaja

Disfrutalo y dale la caña que merece :mrgreen:
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 28/04/2012
Gene Amott Darkangel escribió:
#2 hace 48 minutosvalla sonidazo.... y tiene pinta de ser hiper cómoda.... felicidades tío que gas me das


Muchas gracias, y si, es muy cómoda !!!

Salu2s :brindis:

potajitodehabas escribió:
#3 hace 37 minutosEnhorabuena. Que guitarrón. Que buen solo por cierto, me ha gustado mucho.
Solo un detalle, no me gusta la estetica de las pastillas asi descubiertas, las veo vulgares para semejante instrumento.


Muchas gracias amigo ... con respecto a las pastillas, también las montan "cerradas" ... pero yo las elegí así, a mi me gusta como queda ... ya sabes, "pa gustos colores" !!

Un abrazote :brindis:

flames escribió:
#4 hace 34 minutosMuy bueno Fran, como siempre, veo que tu suhr y la mia son "primas", acabo de recibirla también esta semana de Toni, en acabado fireburst. Por cierto... que diferencias presenta en sonido respecto a la otra suhr que ya tenías ?.


Uauhh ... tú guitarra es una pasada, es preciosa, estuve viendo las fotos de Toni y es bestial ... por poco la pido así también ... bueno, con respecto a mi otra Suhr ... esta suena mucho más gordota y oscura, es por poner un ejemplo, como si tuviera una Strato y una Les Paul ...

Un abrazo y enhorabuena por tú guitarrón !! :brindis:


albertoletal escribió:
#5 hace 27 minutosTienes un toque que me encanta, he visto varios videos tuyos y alucino como tocas. Mucho feeling y unas melodías buenísimas.

Enhorabuena por la guitarra, que disfrutes mucho de esa maravilla.

Saludos.


Mil gracias por tus palabras ... Salu2s :brindis:


kodro2 escribió:
#6 hace 25 minutosFelicidades por la bicha. Desde luego que si hubieses buscado un dealer yankee hubiese tardado menos. Suele tener mas slots libres. A ver si nos grabas un video con mas luz para apreciar bien esa tapa. Del toque no tiene sentido decir nada a estas alturas, es de profesional-profesional. Mi favorito de todos, sin duda

Tengo curiosidad por las Aldrich, tengo entendido qeu son mas burras que las SSH+ y eso ya no tengo claro si seria satisfactorio o no, pero desde luego me gustaria probarlas algun dia. ¿Se parecen a algun modelo concreto de S Duncan o Dimarzio para hacerme a la idea?


Si, tienes razón con eso de lo del dealer yankee, pero bueno,ya tenía la experiencia de haber trabajado con Toni Fayos y me apetecía hacer esta guitarra con él ... tuenes razón en lo del color ... es supercurioso, dependiendo la luz que haya cambia de forma radical, a ver si puedo adjuntar un par de fotos para que se vea mejor ... Con respecto a lo de las Dough Aldrich ... son impresionantes, suenan gordotas pero superdefinidas, y al poder hacerlas single coil ya tienes más opciones .. no sabría comparártela otra pastilla, en el video te puedes hacer una idea ... ya iré subiendo más con otros estilos más cañeros !!!

Un abrazoooo amigo :brindis: :brindis:

O
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo