Les presento mi nueva guitarraTom Anderson !

  • 1
Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 15/12/2015
Pues les presento oficialmente a mi nueva guitarra Tom Anderson Classic. Cuerpo de Swamp Ash, mástil de Arce y fingerboard de rosewood.

La he "vitaminado" un poco para hacerla más versátil y adaptarla a mi estilo. Se le ha instalado un pastilla James Tyler "California Special" en el puente y una Dimarzio "The Chooper" en el mástil consiguiendo así muchísima más pegada.

He utilizado el Kemper que cada dia me tiene más contento !!!

Salu2s :brindis:

Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
uptheirons
#2 por uptheirons el 15/12/2015
Guitarrón al nivel del guitarrista,
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 15/12/2015
uptheirons escribió:
#2 por uptheirons hace menos de 1 minuto
Guitarrón al nivel del guitarrista,


Muchas gracias compañero. La verdad es que se me puso a tiro esta guitarra y no me lo pensé. Acabados espectaculares y sonidazo. Lo único es que era muy "light", las pastis Tom Anderson que montaba eran demasiado blanditas ... pero con la Tyler en el puente y la Chopper en el mástil ahora suena cañon !!!!!

Salu2s :brindis:
Subir
uptheirons
#4 por uptheirons el 15/12/2015
Me ha dejado el mensaje a la mitad antes.
Te preguntaba ( en el mensaje no mandado je jeje) si con toda la gama de máquinas que has manejado, Suhr,Tyler,Anderson, Lsl, Ibánez......etc..tenias que hacer un resumen de tu experiencia, y si puedes concluir Cuál de ellas te dejarías en la recámara "pa siempre", a mí la Suhr con las Aldrich doradas me parecía irrepetible, en serio la guitarra más bonita de todas las que te he visto, y sonar....todas te suenan muy bien :wink:

Un saludo Fran.

:brindis:
Subir
kodro2
#5 por kodro2 el 15/12/2015
Yo de mayor quiero ser Fran Alonso. :risa: Que desparrame. La virgenn .... :shock: Enhorabuena por la nueva nena. Buenas guitarras las Anderson.
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 15/12/2015
uptheirons escribió:
#4 por uptheirons hace menos de 1 minuto
Me ha dejado el mensaje a la mitad antes.
Te preguntaba ( en el mensaje no mandado je jeje) si con toda la gama de máquinas que has manejado, Suhr,Tyler,Anderson, Lsl, Ibánez......etc..tenias que hacer un resumen de tu experiencia, y si puedes concluir Cuál de ellas te dejarías en la recámara "pa siempre", a mí la Suhr con las Aldrich doradas me parecía irrepetible, en serio la guitarra más bonita de todas las que te he visto, y sonar....todas te suenan muy bien

Un saludo Fran.



OK ... Estoy de acuerdo con lo de la Suhr de las Aldrich, es una guitarra espectacular mires por donde la mires ... esa guitarra se diseñó para hacer hard rock, diseñada para sonar potente y sin fisuras ... su diseño me pilló en plena época con mi banda KRULL, pero quien me iba a decir que poco después nos separaríamos ... esa Suhr no se adaptó a mi actual banda de covers, era demasiado "ronca y oscura", la caoba y el pauferro es una combinación demasiado enfocada a sonoridades heavys y con todo el dolor de mi alma tuvo que salir ... pero en unos meses habrá sorpresa jejejeje.

Las Tyler son brutales, esta última que tengo es perfecta, versatil y estéticamente espectacular !!!!

La LsL es otra historia, la mia es brutal, sonidazo vintage y moderno a al vez ... sonido grueso y superdefinido, el swamp ash y el arce combinan de manera bestial y se adapta a cualquier estilo. Probablemente mi mejor guitarra !!!!

Esta Tom Anderson es elegáncia y calidad .. muy similar a las Suhr !!!!

Si me tuviera que quedar con una guitarra nada más, probablemente me quedaría con la LsL !!

Salu2s :brindis:
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 15/12/2015
kodro2 escribió:
#5 por kodro2 hace 16 minutos
Yo de mayor quiero ser Fran Alonso. Que desparrame. La virgenn .... Enhorabuena por la nueva nena. Buenas guitarras las Anderson.


Muchas gracias compañero !!

Salu2s :brindis:
Subir
Manlopsan
#8 por Manlopsan el 15/12/2015
Alguien escribió:
pero en unos meses habrá sorpresa jejejeje.


Jijiji a ver con qué nos sales entonces


A mi personalmente la estética de esta me encanta, muy '80s...... Creo que hay que acompañarla de unas mallas a juego y el pelo cardado jejejeje
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 15/12/2015
Manuel J. López escribió:
Jijiji a ver con qué nos sales entonces


A mi personalmente la estética de esta me encanta, muy '80s...... Creo que hay que acompañarla de unas mallas a juego y el pelo cardado jejejeje


LA estética de esta Tom Anderson es más bien clásica, ese sunburst es muy elegante ... la época Glam se me pasó hace tiempo jajajaja
Subir
frehley2112
#10 por frehley2112 el 15/12/2015
¡Madre mía! ¡Impresionante... y la guitarra también!
¡Qué nivelazo, compañero!
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 15/12/2015
frehley2112 escribió:
#10 por frehley2112 hace 21 minutos
¡Madre mía! ¡Impresionante... y la guitarra también!
¡Qué nivelazo, compañero!


Muchas Gracias por tus palabras !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 20/12/2015
Lo tuyo Fran no es de este planeta, como siempre has estado inconmensurable. En cuanto a la guitarra con simplemente mirarla queda poco que añadir.
Disfrútala, porque partido esta más que demostrado que le vas a sacar.
Un abrazo!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo