Les presento a mi nueva guitarra!

angakok
#1 por angakok el 05/12/2009
Bueno,al fín acabó en mis manos,después de una semana en el luthier,por tres tornillos que tenía jodidos...pero vamos,que por lo menos está entera,y bien entera!!!:yahoo:
Aquí dejo unas fotitos para que la veais...y un mp3 en el que hago un poco el tonto,más que nada para que aprecieis su sonido...
A ver qué os parece!!!:brindis:

b925d8df7892636302780c76c7ba8-527119.jpg5100dbd39e371923adcc23ef68ec0-527119.jpg
efb9047a490408d901d6baed82992-527119.jpg

...Por cierto,está hecha en Korea,en la Cort Plant,o algo así...el caso es que no dice ser una Jem,sino una Rg 77 ...y por más que busco no la encuentro por ningún lado....así que,o es falsa o no sé...., no consigo nada de información sobre este modelo...
Según el luthier,si es una imitación está muy currada...el caso es que estoy contento con ella sea como fuere,ya que se toca de lujo!!!!
Lo único que le falta es el escalopado de los últimos trastes,característico de estas Jem...por lo demás,igual...bueno,quizá el diseño de las flores tampoco sea el mismo,he visto varias guitarras de este tipo con dos diseños distintos...

Bueno,un abrazo!!!:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jem Jam.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 05/12/2009
Muy bonita si señor!! Lo unico que me mata es lo de las pastillas y los potes en color rosita :D

Y bueno....tu tocas una escoba con cuerdas y suena bien, asi que....sobre eso no se puede opinar si no la toca uno mismo :p

Salud!!
Subir
carls501
#3 por carls501 el 05/12/2009
muy bonita la guitarra crack! pero estoy con Thorin en el color de los potes y las pastillas... yo se los pondria verdes u cualquier otro color, menos rosa xDDD
Subir
jevhy
#4 por jevhy el 05/12/2009
Muy Bonita Angakok!!

Estoy con Thorin y Carls501, los potes y las pastillas en rosa no me gusta mucho, quizás un verde si se veria mejor.
Pero bueno asi es mas caracteristica :D

Y respecto al sonido se oye genial, pero eso ya es algo normal jejeje

Un saludo y a darle caña! ;)
Subir
Jaime J.Márquez
#5 por Jaime J.Márquez el 05/12/2009
y q maderas, pastillas y puente tiene? Me suena a gloria, muy dulce y con mucho agarre a la vez, q la disfrutes!!!
Subir
angakok
#6 por angakok el 06/12/2009
Thorin escribió:
Muy bonita si señor!! Lo unico que me mata es lo de las pastillas y los potes en color rosita :D

Y bueno....tu tocas una escoba con cuerdas y suena bien, asi que....sobre eso no se puede opinar si no la toca uno mismo :p

Salud!!


Es lo mismo que pensé yo...mi mujer dice que es una guitarra de estética gay,jejeje....
En cuanto pueda se las cambiaré por unos potes verdes...y las pastillas,hay unas Duncan de color verde muy buenas tambien...ya se las pondré.
Un abrazo tio!!!:brindis:
---------------------------------
opusdream escribió:
y q maderas, pastillas y puente tiene? Me suena a gloria, muy dulce y con mucho agarre a la vez, q la disfrutes!!!


Pues no lo se muy bien Opus,ya que no puedo encontrar información de este modelo...aunque el puente es licencia Floyd Rose,y el cuerpo creo que es de tilo....las pastillas,ni idea...
Ya te digo que detrás del mastil pone rg77,y no encuentro nada con estas señas...
Un abrazo Opus!!:brindis:
---------------------------------
Carls y Jevhy,muchas gracias por pasaros y comentar!!!:ok::saludo:
Subir
matusalem70
#7 por matusalem70 el 06/12/2009
¿Cuanto te ha costado? y ¿Donde la compraste?

Vi hace poco en Internet una igual por menos de 250€, es una copia bien hecha.
Lo interesante es que la hagas sonar tan bien, Angakok.

matusalem70.
Subir
angakok
#8 por angakok el 06/12/2009
matusalem70 escribió:
¿Cuanto te ha costado? y ¿Donde la compraste?

Vi hace poco en Internet una igual por menos de 250€, es una copia bien hecha.
Lo interesante es que la hagas sonar tan bien, Angakok.

matusalem70.


Hey gracias por el piropo,jeje!!!:)
Pues la compré de segunda mano a uno de Madrid,que me la pasó con el estuche ibanez y todo por 500 euros (teniendo en cuenta que el estuche podría costar unos 150 euros,me salió por unos 350 Euros).
Yo también la he visto por 250 euros,pero el envío salía por 120 euros,y sin estuche......bueno,al menos estoy contento con ella.
Un abrazo tronk!!!:brindis:
Subir
Santi
#9 por Santi el 06/12/2009
Pos a mi me gustan con los potes y las pastillas en rosa , le pega bien con el dibujo .
Subir
angakok
#10 por angakok el 06/12/2009
A mi también me gusta así,pero me gusta más aún con los potes y las pastillas en verde....al menos las pastillas....
Gracias por pasarte Olafo!!!!!:ok::saludo:
Subir
fixia
#11 por fixia el 06/12/2009
Suena muy bien,claro q como bien dice Juan,tu haces sonar bien un peine q le falten dos o tres púas :D.En cuanto al diseño es muy hippilongo,florecillas,rosas por aquí por allá,para impactar queda bien,pero demasiado friky para mi gusto,solo q estamos hablando de tu gusto.Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla muchos años.Bye compañero.:saludo:
Subir
Coco
#12 por Coco el 06/12/2009
Creo que es una copia, pero pasada por un luthier vas a tener una guitarra muy llamativa y buena por poco dinero.

Aqui la venden los chinos...

Free Shipping 2009 New Arrival Ibanez Electric Guitar on TradeTang.com

Hay un post por aqui sobre guitarras de imitación...

Este es el hilo donde suben las fotos de lo que compran (solo fotos y comentarios sobre la compra)
Los amigos de "CHIBSON" (SOLO PARA LAS FOTOS) - Guitarristas.Info

Y este hilo para todo el que quiera exponer algo o comentar sobre estas guitarras.
guitarras de imitación baratas - Guitarristas.Info

Un saludo Valde.
---------------------------------
En ese mismo hilo he visto esa guitarra....

guitarras de imitación baratas - Página 5 - Guitarristas.Info

---------------------

Por cierto ya he escuchado la jam que te has marcado.... joder como suena.... como dice Fixia, lo que tocas lo conviertes en oro... :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo