Les presento mi nueva guitar ... LsL Saticoy

  • 1
Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 19/05/2015
Pues eso, les dejo un video con una pequeña impro donde utilizo mi nueva guitarra, es una LsL Saticoy ... estas guitarras son hechas totalmente a mano por el luthier Lance Lerman en California, llevan un rollete muy vintage, de hecho esta tiene un acabado "light reilc" que es un tratamiento de envejecimiento que las hace muy atractivas a la vista.

El cuerpo es de Swamp Ash y el mástil es de Arce. Las pastis son de fabricación propia de LsL. La humbucker trae un push pull para convertirla a single coil.

Para la grabación utilizo el Kemper directo a linea.

Salu2s :brindis:

Subir
4
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jovig
#2 por jovig el 19/05/2015
Como ya te dije en el face creo que has encontrado tu guitarra fran , me gusta mucho como suenas y como se te ve con ella !!
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 19/05/2015
jovig escribió:
#2 por jovig hace 21 minutos
Como ya te dije en el face creo que has encontrado tu guitarra fran , me gusta mucho como suenas y como se te ve con ella !!



Muchas gracias amigo !!!

Salu2s :brindis:
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 19/05/2015
Es la strato hss con mejor sonido que escucho desde hace años!!! El seteo del Kemper y por supuesto el toque tienen mucho que ver también sin duda. Este sonido, que me encanta, se sale un poco de ese timbre ochentero tan tuyo Fran, y me alegro, ya que personalmente me gista más, me parece más natural, menos procesado. Enhorabuena por la adquisición, digna de ti.


Saludos.
Subir
PLAYGUITAR
#5 por PLAYGUITAR el 19/05/2015
Suena, suena, suena!!! Me gusta como suena, muy strato desde el minuto 0, a mi particularmente es el sonido que me gusta en una guitarra, poca gain, mucho tono del tandem guitarra-pastilla-guitarrista y a expresarse...

Muy buena compra!!
Envidia poco sana la que tu me produces mamoncete!!

Un abrazo!
+1
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 19/05/2015
Buenísima presentación!! Sonidazo, buena impro +1 :ok: Que la disfrutes!!

Un saludete! :)
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 19/05/2015
rafa-gas escribió:
#4 por rafa-gas hace 52 minutos
Es la strato hss con mejor sonido que escucho desde hace años!!! El seteo del Kemper y por supuesto el toque tienen mucho que ver también sin duda. Este sonido, que me encanta, se sale un poco de ese timbre ochentero tan tuyo Fran, y me alegro, ya que personalmente me gista más, me parece más natural, menos procesado. Enhorabuena por la adquisición, digna de ti.


Saludos.


Pues muchísimas gracias por tus palabras ... me alegra mucho leer tú comentario !!! Bueno, la idea de pillar una guitarra de estas características la llevaba rondando en el coco desde hace tiempo ... todas mis guitarras son de caracter moderno y quería una que me ofreciera un tono más vintage. Estoy embarcado en un proyecto de temas propios muy en esa onda y necesitaba una guitar que me diera esa sonoridad.


Un abrazo :brindis:


PLAYGUITAR escribió:
#5 por PLAYGUITAR hace 50 minutos
Suena, suena, suena!!! Me gusta como suena, muy strato desde el minuto 0, a mi particularmente es el sonido que me gusta en una guitarra, poca gain, mucho tono del tandem guitarra-pastilla-guitarrista y a expresarse...

Muy buena compra!!
Envidia poco sana la que tu me produces mamoncete!!

Un abrazo!
+1


jajaja pues muchas gracias amigo, me alegra mucho que te guste !!!!

Un abrazote :brindis:

Miercoles escribió:
#6 por Miercoles hace 26 minutos
Buenísima presentación!! Sonidazo, buena impro +1 Que la disfrutes!!

Un saludete!



Muchas gracias por tus palabras !!!

Salu2s :brindis:
Subir
jfmc25
#8 por jfmc25 el 19/05/2015
Muy agradable el sonido de la guitarra! En verdad!!!
Como responden en el foro de fender "Good Sound"
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 19/05/2015
jfmc25 escribió:
#8 por jfmc25 hace 12 minutos
Muy agradable el sonido de la guitarra! En verdad!!!
Como responden en el foro de fender "Good Sound"


Muchas gracias compañero !!

Salu2s :brindis:
Subir
olmost
#10 por olmost el 19/05/2015
No sé que será pero este video lo veo redondo, es decir sonido/guitarra (manos) espectacular. Mira que he visto vídeos tuyos con tus Shur, Tyler, Gibson... y equipo diferente Axe, Bogner, TH2, etc pero en este vídeo me quedo con la sensación de un conjunto tremendo, de primer nivel!!
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 20/05/2015
Un sonidazo tremendo Fran, además yo creo que va como anillo al dedo con tu forma de tocar y con el tipo de sonoridades por las que te sueles mover Fran.
A parte por supuesto la estética que es una pasada.
Enhorabuena Fran, suena y la haces sonar a gloria.
Un abrazo y a disfrutarla!!!
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 20/05/2015
olmost escribió:
#10 por olmost hace 13 horas
No sé que será pero este video lo veo redondo, es decir sonido/guitarra (manos) espectacular. Mira que he visto vídeos tuyos con tus Shur, Tyler, Gibson... y equipo diferente Axe, Bogner, TH2, etc pero en este vídeo me quedo con la sensación de un conjunto tremendo, de primer nivel!!


Muchas gracias amigo. La verdad es que pillar el Kemper ha sido todo un acierto. Y bueno, esta guitarra tiene algo diferénte, es dificil de explicar con palabras, pero es distinta a las demás !!!

Gracias por pasarte :brindis:

Paulino escribió:
#11 por Paulino hace 5 horas
Un sonidazo tremendo Fran, además yo creo que va como anillo al dedo con tu forma de tocar y con el tipo de sonoridades por las que te sueles mover Fran.
A parte por supuesto la estética que es una pasada.
Enhorabuena Fran, suena y la haces sonar a gloria.
Un abrazo y a disfrutarla!!!


Muchas gracias Paulino. Desde luego que esta guitarra se adapta perfectamente a mis necesidades actuales. Deseando probarla en el local de ensayo con mi banda.


Un abrazo amigo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo