Les presento mi disco demo

Falso Gurú
#1 por Falso Gurú el 24/09/2013
Hola, aquí DonutsGalácticos, queria dejarles el enlace de youtube con mi primer disco completo, es un disco demo, espero que les guste tanto como a mi, muchas gracias por su tiempo, un saludo!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Por si quieren escuchar las canciones en mejor calidad les dejo también el enlace de Bandcamp: https://donutsgalacticos.bandcamp.com/
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Falso Gurú
#2 por Falso Gurú el 28/09/2013
:(
Subir
ejotacero
#3 por ejotacero el 28/09/2013
Hola DonutsGalacticos, acabo de escuchar tu disco y me gusta la música, me parece original y me gusta y admiro todo lo que sea Juan Palomo, lo he comentado un par de veces por aquí en el foro. Sin embargo he sufrido un poco con la voz... no están mal las líneas y sobre todo los estribillos, pero creo que podría estar más afinada, es mi impresión. Otra cosa es que quieras imprimirle un tono más crudo, cosa que me parecería bien; en ese sentido te apoyo porque admiro la valentía de cantar de forma desnuda con la voz de cada uno aunque no se ajuste a los cánones, únicamente te digo que es lo que menos me ha gustado.
Un saludo :saludo:
Subir
Falso Gurú
#4 por Falso Gurú el 28/09/2013
gracias, si sinceramente no se cantar simplemente queria hacer una compilación de demos lo más aceptable posible, la voz, aunque personalmente a mi me gusta por el toque weirdo que le da a los temas, pues si que me gustaría afinarla un pelín más para que fuese menos dañina para el público, pero bueno... no soy cantante, me gusta pero necesito más tiempo con el mic, dame unos 2 años más... saludos!
Subir
ejotacero
#5 por ejotacero el 28/09/2013
Bueno me alegro, la verdad es que me siento bastante identificado, a mí me gustaría hacer lo mismo pero no acabo de arrancarme, por eso admiro que lo hayas grabado todo. Desde luego, ahí queda, así que enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo