Les presento mi Cadillac

  • 2
comatorium
#13 por comatorium el 09/12/2007
a por cierto lo del demo de audio cuando vaya a casa de mi otro guitarrista lo grabo... :( odio mi ampli y el tiene un fender delux jajajaja a si y un shure creo que seria lo mas decente
Subir
trino
#14 por trino el 09/12/2007
Felicitaciones Comatorium!! Está muy buena la guitarra, aunque la pala es muy grandota para mi gusto, pero lo demás es preciosa. Esperamos las muestras :ok:

Un abrazo :saludo:
Subir
avi_bg
#15 por avi_bg el 14/12/2007
Comatorium!!! Joder, menos mal que hoy he tenido alguito de tiempo para indagar un poco en el foro!

Te has comprado la Dean antes que yo!! Que envidia!!

Madre mia, y la Cadillac justamente... joder!!!

Yo que esa es el otro modelo que ME ENCANTA de Dean junto con la V... puf... y a mi que lo que más me gusta de las Dean es precisametne esa pala en forma de V...

Las pastillas por lo que he leido en efecto no son mucha cosa, tienen bastante chicha (se spone) pero son muy frias y "sosillas"... la Paf y la Super Distortion serian una pareja muy tipica, sin lugar a dudas!!!! Pero si le pones en mastil otra Super Distortion supongo que tambien será muy 80's al estilo Ace Frehley!! :p

qué envidia madre mia.. y encima la conseguiste en tan buen estado (esta nueva!) y más barata de la cuenta...!!!

Y yo que estoy pobre... ahora si que me has dado envidia...

disfrutala!!!!!!!!!!!!!

Un saludo!! ^_^
Subir
frantic
#16 por frantic el 15/12/2007
Esa Dean me encanta....ojalá pudiera comprármela...me la regalas?=D xD

No, en serio, felicidades y que la disfrutes =)

:saludo:
Subir
comatorium
#17 por comatorium el 15/12/2007
jajaja avi ahora sabes lo que siento cada vez que veo tu 51 XD jajajaja de hecho la historia de esa guitarra fue rara (la dean) me estaban vendiendo la 51 nueva al mimso precio que la dean, solo que la cadillac no la habia visto, entonces ya estaba apunto de comprarla pero tube que esperar una semana mas para comprarla en eso fue a una zona de mi ciudad que hay muchas tiendas de musica y entre a una tienda de "descuentos" y la vi... me puse a investigar sobre ella y me di cuenta que era una guitarra muy buena a un precio muy bajo entonces hice una relacion de precios entre la cadillac y la 51 y me di cuenta que la cadillac en cuanto a materiales es mucho mas guitarra que la 51.... sobre el tema de las pastillas tambien e estado pensando en comprar estas duncan, las APH1, el paquete que usa slah es que ya tengo una guitarra con la combinacion casi equivalente a las superdistorcion paf, que es la jb y la jazz de duncan... entonces estoy pensando en las aph para darle un tono clasic rock, que suene un tanto 70s pero que las pueda usar perfectamente para tocar jazz, blues, bossa... no se si alguien tiene otra recomendacion de duncan seria muy bueno :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo