Les Paul ¬¬...

  • 1
namida
#1 por namida el 25/07/2008
Que levante la pezuña quien quieroa una Les Paul!! ^^

Quiero una fucking Gibson Les Paul yaaa!!!!!!!!!!!!!!!! arggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg DIOOOOOOS!!!!

esto es culpa de la maldita economía capitalista!!! :mad: xDDDDD

no podían poner las guitarritas a trecientos lauros, NO, tenían que ponerlas al orden de dosmil tresmil

ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

lo peor de todo es que yo podría comprarme una, pero teniendo en cuenta que mi guitarra nueva no tiene ni un año casi, y que con esto de la crisis todos andan jodidillos de pasta, no me parece bien hacer el gasto... ¬¬.......


Pero algún día tendré mi Les Paul.....



Ya está, sólo quería desahogarme xDD me paso más tiempo viendo fotos de Les Pauls que practicando xDDD

Ya me desahogué xDD

Si los moderadores quieren cerrar el tema, que lo hagan; pero esque el cuerpo me pedía eso: explayarme XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cobicox
#2 por cobicox el 25/07/2008
Cuanto tiempo sin verte xDxD hay que joerse.

No es lo mismo una Les Paul, que Paula Lesbi :D
Subir
malinga_rock
#3 por malinga_rock el 25/07/2008
vos te quejas! aca en argentina 1 euro equivale a 5 pesos, la gibson LP mas chota esta 10000 pesos, epiphone recien salen 2000, aprovecha..
Subir
namida
#4 por namida el 25/07/2008
Malinga_Rock escribió:
vos te quejas! aca en argentina 1 euro equivale a 5 pesos, la gibson LP mas chota esta 10000 pesos, epiphone recien salen 2000, aprovecha..

Aún así creo que me salen un poco la ostia de caros xDDD pero vamos, sí que puede ser que nos quejemos de vicio xDD

cobicox escribió:
Cuanto tiempo sin verte xDxD hay que joerse.


Me he tomado vacaciones foriles xDDD (vamos, que me he tocado el miembro de lo lindo; tol día en la calle, con la novia, con los amigos o la guitarra xDDD) ahora toca el sosiego tío y ya ves que el primer post que escribo después de ese tiempo es lo más chorra que te puedas imaginar xDDD
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 25/07/2008
yo tambei nquiero una les paul pero yo quiero una de la custom shop :p asi que no te preocupes es normal
Subir
malinga_rock
#6 por malinga_rock el 25/07/2008
creo que todos en el foro quieren una y mas una custom shop :D
Subir
namida
#7 por namida el 25/07/2008
oh, gracias por entenderme u.u' xDDD
Subir
nelusky
#8 por nelusky el 25/07/2008
Yo voy a tener una lp asi de claro. LO JUROOO!!!!!!! PAGARE LAS FACTURAS COL LES PAULS!!!! :D
Subir
vijavi
#9 por vijavi el 26/07/2008
Malinga_Rock escribió:
creo que todos en el foro quieren una y mas una custom shop :D


Afirmativo :)
Subir
rodrizaca
#10 por rodrizaca el 04/01/2013
#3 sii 2000 las special li o lp100 de ultima pero anda a comprar una custom o standart 3500 para arriba, yo quiero una pero es una patada en lo huevos
Subir
eltharion8
#11 por eltharion8 el 06/01/2013
#10

zasca!! casi 5 años de reflote!!
Subir
Nonzerologan
#12 por Nonzerologan el 06/08/2013
Sinceramente, no se que le ve la gente a las LP, a gibson i a epiphone la verdad, hay muchisimas marcas que se las furran en relacion calidad precio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo