Les Paul Supreme 2023

disperso
#1 por disperso el 29/09/2023
Mecachis....me encanta. Si me sobrasen 4000 pavos......
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
El Marin Baneado
#2 por El Marin el 30/09/2023
Se las han cargado

Lo que molaba de las Supreme era la trasera arqueada. Y, por supuesto con Binding detrás, que estas no llevan.

Eran como una de caja pero tamaño Les Paul. Super cómodas.

Eso no son Supremes, son Standards con trasera plana, o sea, lo mismo pero más pijo

ESTO es una Supreme

0a82a2e3a39f2ff86fb73d0745d9e-2918780.jpg
Subir
6
Apodo
#3 por Apodo el 30/09/2023
El Marin escribió:
Se las han cargado


Sólo porque se llaman igual. Quitando que el binding detrás sería un puntazo, por todo lo demás prefiero ésta serie que las Supreme "originales". Una guitarra en la serie Modern, con estética Custom sin llegar a los precios (actuales) de las CS Axcess (que tampoco llevan binding atrás) y tal. Luego habrá que tenerlas en mano para ver si el tacto y toque también tienen un extra respecto a las Standard o es pura estética y en base a eso decidir si compensa el ahorro (o la diferencia). Yo imagino que lo 1º, Gibson no va a comerse a sí misma el terreno haciendo una USA al nivel de una CS, pero ahora mismo es todo hablar por hablar.

Pero vaya, que más allá del nombre, a mí me parece fantástico el modelo.

Lo que ya me gusta menos es lo de sacar modelos que vendan en exclusiva a través de su web...
Subir
1
Apodo
#4 por Apodo el 30/09/2023
Dicho lo anterior y viendo los precios que se están publicando en tienda... mucho tiene que entrarme por el ojo su estética "en mano" y gustarme sus moderneces y el tacto para pagar casi lo mismo que por una Custom "normal", que me parece una guitarra sublime.
Subir
disperso
#5 por disperso el 30/09/2023
A mí me gusta mucho. Está claro que no es una les paul como tal, pero precisamente por eso tiene su interés. Es ligera, rebaje en el tacón, radio compuesto, afinadores con bloqueo. Y es muy bonita, la pega que le veo es el p.to dorado, qué manía con el dorado.
Subir
1
Josean
#6 por Josean el 31/10/2023
Yo el único parecido que le veo a estas nuevas Supremes, a parte del nombre, son los inlays y las cavidades interiores. Ni 2 tapas de arce, ni tapa arqueada, pastillas distintas, no lleva la tapa del alma dorada, desaparece el globo terraqueo de la pala, rebajes en el cuerpo, división de bobinas, 450gr menos de peso, tapa grado 3A mientras que antes era 5A... El precio al que la estoy viendo por ahí, 4200€-4400€ me parece un exceso. Sinceramente, prefiero la de siempre.
Subir
el nowy
#7 por el nowy el 31/10/2023
Una Les Paul que de Supreme tiene el nombre y poco más a precio de CS :nono:

Pues va a ser que no.
Subir
Rock-kid
#8 por Rock-kid el 05/11/2023
Hola:

Tal como han comentado por aquí algunos compañeros hay cosas a faltar, la campana del alma dorada en la nueva Supreme es la de plástico convencional, falta el binding trasero, y el logotipo de la pala al menos a mi no me gusta tanto como la antigua Supreme.

Esta claro que estos detalles se los han ahorrado para abaratar el coste, cosa que dentro de lo malo se agradece en el precio final, por otra parte me parece positivo las nuevas innovaciones como el rebaje trasero para llegar mejor a las notas altas y por supuesto el clavijero de bloqueo.

Habría que probarla a ver si hay alguna diferencia en el sonido con la antigua, más cómoda si que tiene pinta de ser.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo