Les Paul Studio o Yamaha Erg121GP

sick
#1 por sick el 14/06/2008
HooolaaS, bueno abro este tema para decir.. yo ahora estoy tocando guitarra aucustica y voy a empezar con una electrica, yo vivo aca en Venezuela. y me hicieron una oferta por el combo de la yamaha erg121 por 1300bsf(124euros algo asi) y ellos tambien tienen una les paul que yo quiero, que es una studio y la tienen en 1800bsf, pero claro yo eh tocado guitarra electrica y la siento igualita que la aucustica pero con las pedaleras y los hammer-on etc. Bueno queria saber.. porque no se si comprarme la les paul porque despues necesitare el amp, el cable y la pedaler, porque el combo de la yamaha ya trae todo gratis, pero claro xD, me apartaron un Digitech RP100 :D por unos 300bsf(47 euros) toncs no se si la les paul xq mas el amp que vale como 500bsf( 69 bsf) aca :S.. tonces que me dicen la yamaha erg121gp o la les paul studio recomiendenme =), que el 1 o 3 de julio me la voy a comprarme ya tengo el dinero, bueeh toe reuniendo pa llega a los 2500bsf(189 euros). :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
GabriG
#2 por GabriG el 09/05/2010
Yo que tu cogia la les pual sin duda, y eso que yo tengo la ERG121, pero se desafina facilmente y el puente va muy mal, coge la les paul sin duda :ok:

Que la disfrutes! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas