Hola, soy nuevo y me voy a comprar una guitarra electrica, porque llevo como unos 2 años tocando guitarra aucustica, y me dieron una oferta por el combo de la yamaha erg121gp a 1200bsf(247 euros) y tienen una les paul standard en 2500bsf(443 euros) pero la guitarra que me quiero comprar es para siempre, quisa me compra otra pero en muchos años, entonces no se si comprarme la les paul o la yamaha erg121gp entonces no se, porque a mi me gusta tocar algo de blues, clean, metal, rock, y mas que todo me encanta guns 'n roses! y buee. no se que guitarra comprarme porque aqui en Venezuela es muy pero muy dificil conseuir las les paul. asi que recomiendanme =)
Les Paul Standard o Yamaha ERG121GP
OFERTAS Ver todas
-
-50%Analog Alien Alien Twister
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
Supongo que te refieres a una imitación no Gibson, la verdad que Yamaha construye instrumentos con relacion calidad/ precio muy bueno, y mejores que marcas más emblematicas (Fender, Gibson, etc) que en gama baja son muy inferiores. Si es una guitarra para tiempo yo ahorraria mas y me compraria algo mejor.
Saludos y suerte
Saludos y suerte
Yo en principio me decantaria por la Gibson LP studio, pruebala bien pues en las studio a veces hay pequeños fallos, algun traste mal encolado, o problemas de reglaje pero por lo general salen bien, para mi gusto las pastillas algo flojas, pero siempre las puedes cambiar cuando tengas más dinero, y te queda una guitarra cojonuda!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo