Una les paul con p90 por 120 pavos?si

lenychus
#1 por lenychus el 29/03/2011
https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbl450gt_p90.htm


qu eopinais de esta bicha? tiene una pinta estupenta no? solo las pastillas ya deben ir bien que creeis?
Subir
SergioARO
#2 por SergioARO el 29/03/2011
las maderas no han de ser de lo mejor, viniendo de HB, y con esas pastilals, yo diria que cuestan mas sus pickups que la guitarra en si, pero si quieres comprala, yo en lo personal mejor me compro unas pastilals y se las pongo a una de mis guitarras (en caso de tener varias), si tienes pocas, a por ella...
Subir
Javi Page
#3 por Javi Page el 29/03/2011
no se si es un poco tarde pere de todas formas te dejo esta una EPIPHONE LES PAUL SPECIAL II EB y vale 3€ mas de la que tu te querias compra, ademas no deja de ser una Epiphone que algo mejor que una HB sonara.
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 29/03/2011
yo no le veo nada de malo HB segun se hace buenas guitarras para arcanro para sacarce el gusto, y sin duda es mejor uqe cualqeuir epiphone uqe compres por ese dinero y un poco mas inclusive, el cuerpo es maziso a diferencia deesas epi que sn lminadas.

un saludo rocks90s
Subir
o37
#5 por o37 el 29/03/2011
Pues a lo mejor suena a gloria pero lo que estoy seguro es que no sonará a les paul (si es lo que esperas por su estética) con el mástil de arce y el cuerpo de tilo. Y otra cosa de la que estoy seguro es que las pastillas son "TIPO" p90 (singles ) y no unas p90 de Gibson o de calidad parecida. Así que tu mismo. Con la epi pasa otro tanto de lo mismo. Cuerpo de tilo y además mástil atornillado. Pero es que por estos precios... no se pueden pedir peras al olmo.
Un saludo
Subir
lenychus
#6 por lenychus el 30/03/2011
yaya pero joder como molaria que sonara bien y todo por lo barata eque es ojala tuvieramos una tienda de estas aqui pa probar por eso digo que 120 esta tiraod vamos auqneu no se si sonara y todo jajaj
las p90 me imagino que no ¡seran originales pero una copia si
Subir
Jordan14
#7 por Jordan14 el 30/03/2011
Por lo menos esta bien hecha :)
Es mango encolado?Despues le pones unos P90 de Nose Hay varias opciones como ej:desde Gibson hasta capaz de los de boutique como Bare knuckle
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 30/03/2011
p90s ahi de todo wilkinson haceu nos excelentes y no salen nada con decirte que aca lso 2 mics salen 350 pesos seguro alla estan unos 40 euros
Subir
justiciero
#9 por justiciero el 30/03/2011
Vaya que está bonita y seguro debe sonar bien. Aunque por unos cuantos pavos más busco una copia de LP hecha en caoba y le casco las p90
Subir
o37
#10 por o37 el 30/03/2011
Rocks90s escribió:
p90s ahi de todo wilkinson haceu nos excelentes y no salen nada con decirte que aca lso 2 mics salen 350 pesos seguro alla estan unos 40 euros


Si perfecto rock90s, pero es que las V100 de VINTAGE la tienes con toda la ferretería de Wilkinson incluidas p90 sin hum (en realidad son dobles ) con cuerpo y mástil de caoba encolados y tapa de arce en tienda inglesa por 250€. Así que no se si merece la pena.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo