Test... Les Paul o Lawsuit?

  • 2
bangzilla
#13 por bangzilla el 13/04/2021
Yo lo hice ayer, no lo acabé pero creo que acerte la mitad más o menos. Es cierto que algunas estan muy logradas y elijidas para confundir, y en mi caso funcionó :meparto:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Wurli
#14 por Wurli el 13/04/2021
Victor Gabriel escribió:
52% yo es que si no las escucho, no las distingo
A mi me pasa lo mismo, si al menos las conectaran se podría distinguir a las que respiran de las que no.
Subir
1
Victor Gabriel
#15 por Victor Gabriel el 13/04/2021
Wurli escribió:
A mi me pasa lo mismo, si al menos las conectaran se podría distinguir a las que respiran de las que no.


Ya te digo ...

La verdad que estan muy logradas... la mas facil era la Ibanez que se estaba comiendo con patatas a una Gibson..
Subir
1
sancheski
#16 por sancheski el 13/04/2021
Algunas Greco tela para diferenciarlas. Resultado 88%, aunque en una fallé porque puse lawsuit guiándome por los botones witch hat que eran chinos y resultó ser Gibson la guitarra. Está entretenido el juego pero con una sola foto de mala calidad y encima algunas guitarras con piezas cambiadas está jodida la cosa.
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#17 por L&L GUITARS (xarlangas) el 13/04/2021
Las Greco se comen con patatas a las G...Uuy,perdón...creía que estábamos en otro hilo :jajajaja: :jajajaja:
Aprobado por los pelos...entretenido pero muy complicado,al menos para mi en algunos casos. No tengo ni puta idea... :russian_roulette:
Subir
JC Denton
#18 por JC Denton el 13/04/2021
#14 o las históricamente correctas, que esas tienen un tonaso que para qué.
Subir
1
Will TheBroke
#19 por Will TheBroke el 13/04/2021
52% haciéndolo a correr (que no diferiría mucho de hacerlo tranquilo 😅)
Subir
J.I
#20 por J.I el 13/04/2021
Muy bueno el test, especial para frikisabios !

Hay magníficas guitarras ahí camufladas,.. y que difícil es acertar solo con esas fotos.

Hay varias feas de cojones que eran Gibson y además serán de las caras que te mueres .
Subir
manuelr
#21 por manuelr el 13/04/2021
Pues va ser que no, que hay mucha guitarra disfrazada de lawsuit que es una castaña pilonga de las buenas. Ahora las pastillas Maxon son la releche y los mástiles atornillados en una Les Paul el no va más. Si en anuncio me cascan esa palabreja "mágica" escapo como de la peste. Son los que son (con excepciones) guitarras baratas de serie media DE LA EPOCA, salvo honrosas excepciones. Y más de una y de dos o de tres pesaban como un muerto. No es oro todo lo que reluce, hay que saber...y probar,claro.
Vivir para ver/leer....
Subir
1
bollus
#22 por bollus el 13/04/2021
......... como las gibsons, algunas pesan la hostia.... y otras no, y eso que la mayoría llevan aligeramiento de peso...... en mi opinión, tengo una greco, una burny les paul ,y son guitarras de buen nivel, con materiales y construcción muy fieles a las originales, y en stratocaster tengo una squier jv series ..... gran guitarra
Subir
1
manuelr
#23 por manuelr el 14/04/2021
Las Burny no son pesadas ni nada.....Especialmente las series 50 y 60 y las Greco ni te cuento, mi EGC800 del 79 pasaba de los 4,6 kg. al igual que mi AR300 Ibanez del 81.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo