Les paul epiphone 100 o epiphone gothic?

redaa_2807
#1 por redaa_2807 el 14/10/2010
olaaa a todoos¡¡¡:aplausos:me llamo armando,16 años mexico df,y no se que guitarra comprarme,me gusta mucho la epiphone gothic pero quiero saber los pros y contras de las 2 guitarras,espero y me ayuden porfa grax hasta luego:saludo::cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
optosg
#2 por optosg el 14/10/2010
Que tal bro, yo también soy del defectuoso. Pues mira, supongo que por la Epiphone Goth te refieres al modelo Les Paul, Pues la Les Paul Goth tiene prestaciones superiores a la de la Les Paul 100, lo notaras en el precio, en el centro la Goth andará cerca de los 5000, mientras que la 100 esta mas o menos por los 3500. Es mejor la Goth porque tiene brazo encolado, las pastillas son de Alnico Classic me parece, y el acabado mate en negro y con el inlay XII en el doceavo traste se ve muy bien!! cuando fui por una lira la cheque y se ve muy muy ruda. Las maderas en la Goth son mejores, es caoba (chafita, pero caoba al fin y al cabo jajaja). Saludos!!:saludo:
Subir
filete15
#3 por filete15 el 15/10/2010
RedAA_2807 escribió:
olaaa a todoos¡¡¡:aplausos:me llamo armando,16 años mexico df,y no se que guitarra comprarme,me gusta mucho la epiphone gothic pero quiero saber los pros y contras de las 2 guitarras,espero y me ayuden porfa grax hasta luego:saludo::cool:


hola yo tb tengo 16 años yo iria por la Gothic ya que la lp 100 es muy básica encuentro yo si tienes el dinero anda por esa o por una superior y al gothic es mejor que la 100 solamente por eso :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas