Les paul artisan

pabloembrace
#1 por pabloembrace el 04/09/2016
alguien me puede decir como valorar el precio de una gibson?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
antolon
#2 por antolon el 04/09/2016
Yo no tengo ni idea. :_no_no:

Y los que podrían hacerlo dudo que lo hagan si no les das más información como modelo, año , estado de la guitarra.....y si encima pones unas fotos, ni te cuento!
Subir
oihu
#3 por oihu el 04/09/2016
Hola, aparte de lo que te comenta el compañero antolon, puedes echar un ojo a Ebay, Reverb, Les Paul Forum y demás para ir haciéndote una idea del precio al que se mueven.

Un saludo
Subir
sancheski
#4 por sancheski el 05/09/2016
Lo que tienes que hacer es establecer el precio de los mejores ejemplares (aquellas con 100% componentes originales, acabado original en perfecto estado, sin reparaciones ni retrasteos y con estuche original). A partir de ahí empiezas a restar cada aspecto negativo de la guitarra. Por ejemplo que le faltan las pastillas, pues 500e menos; que no tiene el estuche, pues 250e menos. Para esto de los precios tienes que bichear por ebay y reverb para ver los precios que hay ahora mismo. También, como han dicho, ver precios de otras que se hayan vendido sirve para hacerse una idea. Al final el precio se lo pones tú y tú valoras cada aspecto de la guitarra como mejor te venga en gana. Si quieres venderla rápido pon un precio realista. Algunos vendedores no saben qué componentes son originales de la guitarra y cuales no, o piensan que son todos originales por el simple hecho de que está ya todo gastado y lleno de polvo. Para poner un precio correcto tienes que conocer el mercado y saber qué tienes entre manos.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo