Les Paul del 53 robada

Springsteen
por el 23/06/2011
He visto el enlace este en el Facebook de Dunlop:

Han robado en el estudio de este señor de Canadá, y entre las cosas que han robado (todos racks, MesaBoogies etc...) hay esta Les Paul de 1953.

[ Imagen externa no disponible ]
[ Imagen externa no disponible ]

Es una gran faena, que nadie deseamos que nos pase; y el señor ha publicado la página esta para que la gente la comparta y difunda; y encuentren y le devuelvan la guitarra.

Si podeis, compartid el enlace de debajo con más gente(Facebook, Twitter etc...). Gracias! :)

http://vancouver.en.craigslist.ca/rds/msg/2449158332.html
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Silver Sparkle
    299 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Placa Mástil Jazz Bass
    15 €
    Ver
  • Telecaster Thinline 72’ Mexicana 2006
    750 €
    Ver
  • Fender Telcaster Richie Kotzen Japan 2014
    2.150 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
darthtiger
por el 23/06/2011
Pobre hombre, vaya putadón, creo que le han jodido bien. Ojalá recuperara su equipo pero veo difícil que así sea :(
wave
por el 23/06/2011
Debe ser horrible perder una de esas pero veo dificil la recupere
albeckh
por el 23/06/2011
:shock: me lleva el demonio, que lastima, los seres humanos somos increibles.. nos apoderamos dia a dia de lo que no nos pertenece, increible no? que putada la de este pobre tipo... :|
crown
por el 23/06/2011
seguro que al lado de la les paul le habra importado poquito todo lo demas. que pena, espero que nunca me pase algo parecido, y al que haya sido, que la vida se lo devuelva cruelmente
Andru94
por el 24/06/2011
Pobre tipo. :(
Le robaron una reliquia.
andres elizalde
por el 26/06/2011
avria que cortaarle las manos a ese pedaso de hdp por hacer estas cosas!por lo menos en mi caso soy muy apegado a mis dos guitarras y los robos estan muy de moda hoy en dia y si me roban alguna de mis guitarras me podria morir de angustia!
axelin
por el 26/06/2011
La madre que los parió... :mad:

Leyendo lo que ha escrito el pobre me ha tocado bastante, eso no es una guitarra, es un tesoro, una herencia.

Espero que la recupere algún día...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo