Les Paul del 53 robada

Springsteen
#1 por Springsteen el 23/06/2011
He visto el enlace este en el Facebook de Dunlop:

Han robado en el estudio de este señor de Canadá, y entre las cosas que han robado (todos racks, MesaBoogies etc...) hay esta Les Paul de 1953.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Es una gran faena, que nadie deseamos que nos pase; y el señor ha publicado la página esta para que la gente la comparta y difunda; y encuentren y le devuelvan la guitarra.

Si podeis, compartid el enlace de debajo con más gente(Facebook, Twitter etc...). Gracias! :)

http://vancouver.en.craigslist.ca/rds/msg/2449158332.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
darthtiger
#2 por darthtiger el 23/06/2011
Pobre hombre, vaya putadón, creo que le han jodido bien. Ojalá recuperara su equipo pero veo difícil que así sea :(
Subir
wave
#3 por wave el 23/06/2011
Debe ser horrible perder una de esas pero veo dificil la recupere
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 23/06/2011
:shock: me lleva el demonio, que lastima, los seres humanos somos increibles.. nos apoderamos dia a dia de lo que no nos pertenece, increible no? que putada la de este pobre tipo... :|
Subir
crown
#5 por crown el 23/06/2011
seguro que al lado de la les paul le habra importado poquito todo lo demas. que pena, espero que nunca me pase algo parecido, y al que haya sido, que la vida se lo devuelva cruelmente
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 24/06/2011
Pobre tipo. :(
Le robaron una reliquia.
Subir
andres elizalde
#7 por andres elizalde el 26/06/2011
avria que cortaarle las manos a ese pedaso de hdp por hacer estas cosas!por lo menos en mi caso soy muy apegado a mis dos guitarras y los robos estan muy de moda hoy en dia y si me roban alguna de mis guitarras me podria morir de angustia!
Subir
axelin
#8 por axelin el 26/06/2011
La madre que los parió... :mad:

Leyendo lo que ha escrito el pobre me ha tocado bastante, eso no es una guitarra, es un tesoro, una herencia.

Espero que la recupere algún día...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo