Parece que el anciano y antiguo dueño desapareció en misteriosas circunstancias... pero como no tengo ático mejor no opino
#44 es que la gente era muy descuidada en esa época, veían a las guitarras solo como un mero fin para hacer rock psicodélico y las pocas que sobrevivieron de mala forma fueron a para a la buhardilla de los recuerdos, que años más locos aquellos... y sin decir que seguro Gibson no pudo documentarlas todas, por eso ahora salen debajo de las piedras
Yo voy a poner el anuncio de "perdida gibson standard de 59" a ver si... alguien en algun desvan... ostias es la del edu¡
Por otro lado yo he tenido 3 standard y varias de las tribute, studio y demas que son las que he probado y la del 50´ no me gusto nada, la de 60´ pues como que tampoco. Esta Slash de ahora ya es otra cosa con el matil intermedio y mas resonancia, mejor. En cuanto a las de gama mas basica, relacion calidad/precio, mucho mejor. Con las stratos pasa 2/4 de lo mismo. Asi que voy al desvan a ver si mi abuelo dejo algun arpa de boca o harminca que no haya visto.