Les paul 100 con una emg y una seymour duncan

alvaro410
por el 03/01/2008
Como quedaria un lira epiphone Les paul 100 con una emg pasiva de mastil y una seymour duncan de puente.
¿Que sonido me proporcionaria?
¿Me conviene?

Me gusta tocar metal, rock, y blues.

Gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -50%
    Analog Alien Alien Comp
    117 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
comatorium
por el 03/01/2008
peus las emg pasivas para mi gusto dna un sonido muy flaco la verdad no convienen prefiero las duncna, ahora depende que duncna quieras yo uso las jb y jazz y son de lo mejor de este mundo me encnata el sonido, el sonido que te daria no se por que no se uqe modelo de pastillas... y la combinacion qeu te digo sirve para esos estilos
Subir
alvaro410
por el 03/01/2008
muchas gracias, tambien tenia esa opcion pero veia muy tentadoras las emg jajajaja bueno en fin vere las duncan.
solo que la duncan jb es mas para puente, y yo la que quiero cambiar es la de mastil.
Podrias darme una lista de buenas pastillas que les pueda sacar provecho. porfavor, gracias.
Subir
comatorium
por el 03/01/2008
yo usaria las siguientes combnaciones

jb-jazz
jb-59
59-59 un osnido muy calsico no muy agresivo
Subir
alvaro410
por el 03/01/2008
Subir
comatorium
por el 03/01/2008
de nada un saludo pasala bien, cualquier cosa mandame un mp
Subir
alvaro410
por el 03/01/2008
igualmente.
Subir
alvaro410
por el 07/01/2008
¿Que opinas de una Alnico II Pro de mastil y la jazz de puente?
es que estuve investigando precios y me recomendaron esa la Alnico II Pro. ¿¿que te parece??¿o esta mas barato y mejor la jb con la jazz???
Subir
dead-walker
por el 07/01/2008
basandome en los gustos que tienes yo te recomiendo las pastillas que usa zakk wylde SameDayMusic.com: EMG ZW SET Zakk Wylde Guitar Pickup Set ahora ten cuenta que no todas las configuraciones de pastillas funcionan,como consejo te digo metete a las paginas de pastillas como dimarzio,seymour duncan,emg,gibson etc etc.. ahi te muestran cuales son las mejores configuraciones.
Subir
alvaro410
por el 07/01/2008
Yo tengo entendido que la alnico II pro la ocupa slash y la verdad es que me encanta el sonido de su guitarra. Pero no se con que otra pastilla quedaria bien, con jazz con jb con cual???
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo