¿Qué les parecen los nuevos Red Hot Chili Peppers?

Bertrand Cantú
#1 por Bertrand Cantú el 18/10/2012
En lo personal me encantaban, como a muchos, con John Frusciante, pero mucha gente admira mas su estilo poético en la guitarra de Josh. ¿Qué opinan ustedes?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
javinatas
#2 por javinatas el 18/10/2012
Opino que no son ni una sombra de lo que fueron.

Cuando salió al mercado el blood sugar sex magic y yo en plena adolescencia - juventud, menuda ostia me dió en la cara el disco (musicalmente hablando claro está). Eso ya no lo volveremos a ver con estos tipos, de eso estoy seguro.
Subir
Javi5150
#3 por Javi5150 el 18/10/2012
ya los últimos discos con John Frusciante habian pegado un bajón descomunal, una falta de ideas y de algo nuevo...el ultimo disco no es gran cosa, pero no es peor que los 2 anteriores.
Des pues del By the Way, el grupo bajo a nivel compositivo, a mi gusto muchísimo. Eso si en directo (yo los vo hace unos 8 años), John Frusciante era lo mejor sin duda y esa falta se tiene que notar.
Es un grupo que no ha arriesgado, por mucho que digan simplemente han simplificado mucho su música, pero sin aportar algo de esencia que llame la atención. Cuando entro Dave Navarro, intentaron algo nuevo, en algunas canciones fallo, pero en otras consiguieron grandes cosas.
A veces criticamos a gente como Muse o Metallica, por salirse del tiesto, pero en este caso los Red Hot parece que se acomodaron sin más.
Subir
zakariwyland
#4 por zakariwyland el 19/10/2012
Valen para seguir sobreviviendo, pero todos sabemos que sin Frusciante
los Red Hot ya no son lo que eran
Subir
boro_2 Baneado
#5 por boro_2 el 19/10/2012
A quién coño le puede intersar lo de esos tios a estas alturas habiendo salido hace poco esto

84993cc3e36cc461da1ddfbbc8470-1477962.jpg

Un disco más que aceptable, no es la octava maravilla tampoco pero si lo comparas con los chilli peppers esos ... el cantante está más acabado que las maracas de machin, un tio más cercano a Julio Iglesias que lo que fue en los dias de mother´s milk ...
Subir
javinatas
#6 por javinatas el 19/10/2012
Boro, yo ese ya lo he escuchado y esta muy guapo.
Subir
DaviD19
#7 por DaviD19 el 20/10/2012
Bueno a mi me encantan los Redhot del principio tambien pero reconozco que los ultimos discos tambien me molan bastante,a partir de californication cuando sufrieron su cambio mas pop. Es un reto casi imposible sustituir a Frusciante creo yo,pero el chabal este debia ser alumno suyo y tambien es un genio improvisando solos.El disco que mas mierda me parece de los redhot es el Stadium Arcadium, de lo que he escuchado de este disco solo salvaría " Dani California " y " Disecration Smile" .
Subir
GiBrIs
#8 por GiBrIs el 22/10/2012
Bueno lo que voy a decir, lo digo desde mi más subjetiva opinión, obviamente los Red Hot no son lo que eran antes, es más con cada guitarrista -a mi ver- han hecho música diferente, mi etapa favorita es la que tuvieron con Frusciante tanto antes como después de su adicción. Creo que la música va directamente ligada a la psicología del que la hace, es decir en las etapas de Blood S. Los tipos tenían una idea distinta de lo que era la vida y de como se vivía y creo que eso se plasma en su música y letra. Así como en Californication y sucesivamente, ahora bien los tipos YA están viejos -menos Josh- y esto se alcanza a notar en el último álbum, sin embargo NO me parece que el álbum sea malo, a mí me gustan muchas de las canciones pero tampoco es la Grandisíma cosa. En fin un album muy pasable.
Ahora bien respecto a sus actuaciones en vivo NO me gusta para nada como tocan las canciones de la época Frusciantista, me parece que Josh no sabe ecualizar y emular el sonido de este tipo, (Frusci) y eso que si no estoy mal la pedalboard fue heredada, además de que los ingenieros de sonido dejan la Guitarra y la Voz de Josh (La cual por cierto es muyyyyyyyy buena) en la mier... Sin embargo cuando tocan las canciones de I'm with You, suenan muy bien, muy parecidas a las originales. Conclusión no hay que esperar JAMÁS lo que eran, pero si podemos esperar algunas cosas pasables y buenas de esta formación.
Subir
perreza
#9 por perreza el 24/10/2012
Yo creo que los red hot están evolucionando cada vez más para mejor, la armonía que se dá en ese equipo de músicos se puede reflejar en su música, una vez Flea lo dijo; ésta música es para hacerte sentir bien ....y claro que lo logran, Grande Red Hot, Grande Frusciante!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo