Que les parece la Yamaha rgz 621?

juanjo.tubio
#1 por juanjo.tubio el 22/11/2008
hola como estas, soy de argentina y tengo en mente una guitarra yamaha rgz 621 q tiene mas de 15 años a 2000 pesos argentinos (o sea un poco mas de 600 dolares con esto de la crisis mundial jaj)

les dejo la descripcion del vendedor

·Cuerpo de Alder (aliso)

·Diapasón de Maple (Arce)

·Trastera de Rosewood (palisandro)

·24 trastes jumbo

·Floyd Rose Yamaha (no desafina jamas)

·2 humbucker y 1 simple (Alnico)

·Volumen y tono (push/pull para activar la doble bobina)

·Switch para mas ganacia


les parece una buena compra si la viola esta cuidada???, tengo una lp sx gold top y una jackson js20 q es la elegida para ser vendida


saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
gabryel
#2 por gabryel el 24/11/2008
Creo que por ser usada (más teniendo 15 años!!), el precio es bastante elevado, y lo del puente flotante "under licensed Floyd Rose", no sé si es tan bueno como un "Edge Pro" de los que llevan las Ibanez Prestige.
Yo tengo una Pacífica de las de antes, con Floyd y 3 mics dobles DiMarzio (venian así de fábrica), mastil aplanado como las Ibanez, y en gral. la viola es muy buena, el punto más flojo es el puente, para mi.
Por otro lado vi fotos de la RGZ 621, y es preciosa, que se yo..., es cuestión de probarla..., si te gusta...
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 24/11/2008
yo tuve esa guitarra durante diez años,el puente es malisimo,los herrajes en general de metales que se pasan de rosca y tal,el resto de la guitarra,madera,pastillas y su sonido es bastante bueno,era una yamaha de gama alta en su dia,costaba alrededor de unas 75 u 80.000 pts,lo que seria en euros unos 450€ o 500€
---------------------------------
yo tuve esa guitarra durante diez años,el puente es malisimo,los herrajes en general de metales que se pasan de rosca y tal,el resto de la guitarra,madera,pastillas y su sonido es bastante bueno,era una yamaha de gama alta en su dia,costaba alrededor de unas 75 u 80.000 pts,lo que seria en euros unos 450€ o 500€
Subir
juanjo.tubio
#4 por juanjo.tubio el 24/11/2008
No soy de los q usan mucho la palanca asi q es probable q no tenga mayores problemas con el puente

pero q dicen la guitarra en general es un buen salto teniendo en cuenta q tngo una jackson js20 de la linea economica?
o sigue siendo una guitarra para principiantes?

ya q me parece q es el momento de saltar a una guitarra q me sea util en el futuro

gracias por las respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo