Que les parece el Visual Sound Liquid Chorus?

Newua97
#1 por Newua97 el 04/11/2011
Bueno estaba buscando un pedal de chorus que sea bueno, en calidad de componentes y en sonido, pero dentro de todo un pedal que no se valla a sonidos extraños tirando a flanger o a vibratos.

Ahy me encontre con este pedal, mi chorus lo usaria basicamente para los limpios de metallica ,Nirvana y de bullet for my valentine, todos ese rango.

Bueno aparte de este en mi presupuesto tengo: MXR Stereo Chorus, Carl martin classic chorus(Ya se que este tiene vibrato pero me han dicho que su chorus es muy bueno), TC Corona Chorus, Black label Chorus de MXR.


Desde ya gracias y se aceptan sugerencias. Saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Newua97
#2 por Newua97 el 05/11/2011
Nadie puede darme una recomendacion???
Subir
osquitar
#3 por osquitar el 05/11/2011
Recomendacion en sí...pues no. Llevas un buen presupuesto, estás mirando buenos pedales. Tanto MXR como Carl y visual sound son muy buenas marcas, así que el que te guste más el sonido que da. Personalmente a mi me gustan algo más los pedales visual sound, pero no por nada especial, es solo por gustos.
Subir
Kwijboy
#4 por Kwijboy el 05/11/2011
Yo te puedo recomendar el MXR ANALOG CHORUS... Lo tuve un buen tiempo, pero lo vendi para comprar un ampli...
En fin, me parece que es muy similar al BLACK LABEL CHORUS, en cuanto a controles... En cuanto a sondio no se...

Newua97 escribió:
mi chorus lo usaria basicamente para los limpios

Proba tambien usarlo con un Overdrive o una Dist suave... Si te gusta, te encanta... Y si no, no :p ...
Subir
Newua97
#5 por Newua97 el 06/11/2011
OK ya eh chequeado los tres y cuando vaya a una tienda los probare y me decidirel, Gracias Saludos :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo