Que les parece la SX SEG1/CUS/MBU

turi
#1 por turi el 12/08/2007
ola a todos, queria saber cual era su opinion sobre la nueva SX SEG1/CUS/MBU que hay en la tienda de guitarristas.es.¿ Como creeis q sera el sonido??



saludos:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 12/08/2007
yo creo que los productos que trae toni son beunos, los trae por que son con buena calidad precio... de hecho es la finalidad de la tienda, asi que yo creo que para su precio trae buenas cosas, la verdad es qeu no no he probado esa marca... per ocreo qeu toni la tiene fisicamente asi que el creo que te podria decir
Subir
toni
#3 por toni el 12/08/2007
Hola Turi,
de la hermana gemela de esa guitarra hice una review hace tiempo, la tienes aquí
Hay muestras de sonido y un video tocando con ella "hacia la luz" ;)
La guitarra para lo que vale está bien a excepción del puente que no puede compararse con un floyd rose, pero estamos hablando de una guitarra de 196Eur. puesta en casa....
A ese precio no creo se le pueda pedir más a una guitarra, ¿o si...? :roll:

Saludos! :saludo:
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 12/08/2007
lo dije toni nos sacaria de dudas sobre esta guitarra y su tiene buena pinta para el precio
Subir
turi
#5 por turi el 13/08/2007
ola, toni pero por que la del enlace que me pasaste vale 234 E y elsta 196?? por cierto, con cual te quedarias con la cort x-11 o la sx de la que hablamos ( hay que tener en cuenta que me encantan unos armonicos con mucho cuerpo y duracion jeje:cool:)

gracias
Subir
toni
#6 por toni el 13/08/2007
Alguien escribió:
ola, toni pero por que la del enlace que me pasaste vale 234 E y elsta 196??

Son iguales, solo cambia el acabado ;)

Alguien escribió:
por cierto, con cual te quedarias con la cort x-11 o la sx de la que hablamos ( hay que tener en cuenta que me encantan unos armonicos con mucho cuerpo y duracion jeje)

Con la X-11 ;)
La SX saca armonicos con facilidad porque las pastillas tienen mucha salida,
pero la X-11 es un guitarrón de 10/10 (en relación calidad/precio), tambien vale bastante más que la SX...

Saludos! :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo