Que les parece Jason Becker ?

Mariano Figueroa
#1 por Mariano Figueroa el 27/01/2012
Algunos lo conocerán , y es extraordinario, su musica le puede llegar al alma a cualquier amante de la guitarra y el Shred :ok:
En fin que les parece Jason y su estilo del tipo Virtuoso ?
21433a75797710f2547ddf7135b37-1283475.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
SR7
#2 por SR7 el 27/01/2012
Prueba viviente de que la música no esta en los dedos sino en la cabeza
Subir
Marty = God
#3 por Marty = God el 27/01/2012
Jason Becker es una de mis mayores influencias musicales. Todas las cosas que logro a tan temprana edad son memorables.
Pero lo que mas destaco de Jason, es que es un gran ejemplo de persona, porque aunque no se pueda casi mover él sigue adelante en todo.
Subir
Perpetual Burn
#4 por Perpetual Burn el 28/01/2012
Creo que si tengo que escribir todo lo que pienso de Jason borraria todas las teclas de teclado :D jaja
El nivel tanto expresivo como técnico que tenia a los 17/18 es increible. Para mi es como una especie de semidios jaja, es muy grande este chabon. Lo admiro muchisimo, lo tengo ahi en un pedestal de oro, en mi olimpo personal de guitarristas junto a Iommi, Page, Hendrix, Vai, Vaughan, Tipton, etc...

Un saludo
Subir
jefer-guns-
#5 por jefer-guns- el 29/01/2012
no tengo palabras para describirlo -
Subir
Poticcello
#6 por Poticcello el 29/01/2012
El mejor guitarrista de todos los tiempos, y ya se, alguno me dira "EHHH FLIPADOOOOO".
Pues si, mas alla de Hendrix, Page, Vaughan, o cualquier otra bestia, creo que lo que hizo este tio fue DEMASIADO para su epoca. Para mi un cerebro comparable al de Bach, Mozart, Vivaldi o cualquier gran musico de la era mas clasica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo