Que les parece el guitarrista de rhcp?

fruskpo10
#1 por fruskpo10 el 15/05/2009
hola, bueno estaba buscando opiniones, que les parece el guitarrista de los red hot chili peppers, John Frusciante??, pregunto porque es mi idolo y queria saber que piensan, gracias
lo que me parece genial es su gran equipo, todas sus guitarras (vintage), sus equipos, y lo que mas me llama es su, pedalera, por dios es espectacular, me encanta, bueno espero comentarios, saludos

no puedo subir las imagenes que queria por falta de mensajes al ser nuevo... chauuu

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
topatumba
#2 por topatumba el 15/05/2009
Fijate en el buscador que hay varios post sobre Frusciante
Subir
albert_sanz_gx
#3 por albert_sanz_gx el 15/05/2009
Personalmente a mi me gusta. Es un guitarrista con clase y no necesita demostrar una gran técnica para que me llegue. Aunque pese a todo lo prefiero más como rítmico que como solista. Un crack.
Subir
zamyoung
#4 por zamyoung el 27/05/2009
a mi tambien me parece bueno, sobretodo por la can´con snow, es muy bueno el intro:)
Subir
fruskpo10
#5 por fruskpo10 el 27/05/2009
Zamyoung escribió:
a mi tambien me parece bueno, sobretodo por la can´con snow, es muy bueno el intro:)

si es muy bueno pero mira que hay mejores, que bueno que tambien te guste, saludos!!

PD: escucha el riff de can't stop y califoornication tambien, muy buenos
Subir
adriancatacroker
#6 por adriancatacroker el 27/05/2009
me encanta la cancion the zephyr song y reconozco que frusciante hace un buen trabajo en los red hot sin embargo donde verdaderamente se aprecia su labor como guitarrista ,más bien espiritual que técnico,es en sus trabajos en solitarios .El último que ha sacado es THE EMPYREAN y no se si has tenido la oportunidad de escucharlo.
Subir
fruskpo10
#7 por fruskpo10 el 28/05/2009
adriancatacroker escribió:
me encanta la cancion the zephyr song y reconozco que frusciante hace un buen trabajo en los red hot sin embargo donde verdaderamente se aprecia su labor como guitarrista ,más bien espiritual que técnico,es en sus trabajos en solitarios .El último que ha sacado es THE EMPYREAN y no se si has tenido la oportunidad de escucharlo.



si lo he escuchado, es un disco impresionante tambien, el mismo lo describio que habia que escucharlo al maximo volumen y en las noches en su habitacion, es muy buen guitarrista, ta bueno que haya gente que piense lo mismo que yo,.. saludoss:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo