¿Qué les parece la ESP LTD EC-100QM?

juanvrtr
#1 por juanvrtr el 29/10/2011
04b7df5bae6cfc913ad88e3c7ec65-1210082.jpg

* Color: See Thru Blackcherry
* Construcción: Cuerpo sólido
* Construcción mástil: Mástil atornillado
* Número de cuerdas: 6
* Número de trastes: 24
* Largura escala: 24,75" / 629mm
* Cuerpo: Agathis
* Tapa armónica: Arce acolchado
* Mástil: Arce
* Diapasón: Palisandro
* Inlays en el diapasón: Inlays Dot
* Configuración de pastillas: H-H, 2x Humbucker
* Tipo de pastillas: Pasivas
* Seleccionador de pastillas: Interruptor palo de 3 vías
* Posibilidades de regulación: 2 x de volumen, 1 x de tono
* Puente / Trémolo: Tune-O-Matic
* Herrajes: Negro

En Fin, que les parece esta guitarra ?, calidad de sonido ? todo. Estaba pensando en cambiarle los Humbuckers por unos EMG 81/60, Que me dicen ?
Subir
CamiloSB
#2 por CamiloSB el 30/10/2011
Pienso que deberías ahorrar un poco más y comprar una guitarra mejor. No digo que sea una mala opción, porque no conozco tu presupuesto ni que tanto tienes que trabajar para conseguirlo. Pero, si yo fuera tu, esperaría, ahorraría y compraría una guitarra mejor, y para tener una guitarra de gama baja con picks altos, no sé, no creo...
Es una guitarra muy bonita, pero por qué no consideras ésta: LTD EC401FM es más cara pero es mejor y ya viene con los EMG81/60, o también mira las cort CR, X y las KX.

Éxitos!
Subir
juanvrtr
#3 por juanvrtr el 30/10/2011
#2 Mmm.... Si el proble es que yo la compre hace 3 semanas y bue ahora no se.. :S jej
Subir
CamiloSB
#4 por CamiloSB el 30/10/2011
Hahahaha bueno compañero no importa, dale, disfruta tu guitarra, de todas maneras LTD es una muy buena opción calidad/precio. ¿Que genero tocas?
Ahora, ¿Te gusta el sonido de tu guitarra? Es que yo también pienso comprar una lTD. XD
Subir
juanvrtr
#5 por juanvrtr el 30/10/2011
Bueno mira toco Metal y un poquito de Trash, tenia una Fretmaster Stratocaster (Ya se lo que piensas xD) y ahora me compre esta LTD y el sonido es incomparable pues si me gusta el sonido xD.
Subir
CamiloSB
#6 por CamiloSB el 30/10/2011
En que parte de Venezuela vives? en donde compraste tu guitarras? Cuanto pagaste? Que pena tantas preguntas...
Subir
juanvrtr
#7 por juanvrtr el 30/10/2011
Vivo en Zulia (Maracaibo) la compre en World Music de aca del Sambil Maracaibo, pagué 3.200 BsF y no te preocupes XD
Subir
CamiloSB
#8 por CamiloSB el 30/10/2011
Gracias!
Subir
juanvrtr
#9 por juanvrtr el 30/10/2011
De nada!... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo