Que les parece la epiphone explorer korina del 58

changem3
#1 por changem3 el 07/12/2010
que tal mis panas hace poco compre una epiphone korina explorer del 58 FUE FABRICADA EN KOREA con materiales de muy buena calidad tengo que decirlo tiene un sustain y unos graves de fabula pero me gustaria saber su opinion acerca de ella mastilo madera pastillas bueno lo que crean resaltante thanks
Subir
mr.pepas
#2 por mr.pepas el 07/12/2010
Yo solo te puedo decir que fue mi primera guitarra un poco buena hace cosa de 10 años y te puedo decir que es una muy buena guitarra sobre todo para su precio.

Tampoco se si el modelo ha cambiado en estos años. Yo en su epoca me parecio una guitarra buena, con muy buen sonido, di varios conciertos con ella, como contra te puedo decir que cabeceaba demasiado y pesaba mucho, pero en cuanto sonido y materiales muy buena.

Tambien decirte que es resistente de coj.........es jejjeje ya que en 10 años solo necesito un cambio de calvijero hace 2 años por que se estropeo. Ya aproveche y le cambie pastilla de puente, puente y clavijero, y actualmete es un cañonazo de guitarra.
Subir
changem3
#3 por changem3 el 07/12/2010
Mr.Pepas escribió:
Yo solo te puedo decir que fue mi primera guitarra un poco buena hace cosa de 10 años y te puedo decir que es una muy buena guitarra sobre todo para su precio.

Tampoco se si el modelo ha cambiado en estos años. Yo en su epoca me parecio una guitarra buena, con muy buen sonido, di varios conciertos con ella, como contra te puedo decir que cabeceaba demasiado y pesaba mucho, pero en cuanto sonido y materiales muy buena.

Tambien decirte que es resistente de coj.........es jejjeje ya que en 10 años solo necesito un cambio de calvijero hace 2 años por que se estropeo. Ya aproveche y le cambie pastilla de puente, puente y clavijero, y actualmete es un cañonazo de guitarra.


Muchas gracias por tu respuesta mr.pepas si tienes razon cabezea un poco pero al estar tocando ni me doy cuenta que pastillas les pusiste para mejorarla gracias
Subir
mr.pepas
#4 por mr.pepas el 07/12/2010
En principio le puse una emg que mi profesor tenia de sobra, pero al final opte por una seymour duncan invader (Soy mas de pasivas que quieres).

Tambien tengo que decir que la pinte entera de blanco y le puse un golpeador negro ejjje.
Subir
xabdeth
#5 por xabdeth el 07/12/2010
changem3, que estilos sueles tocar? porque si tienes planeado un cambio de pastillas, pues seria mucho mas facil recomendarte cuales te sirven mejor.

Por cierto, me gusta bastante el aspecto de esa guitarra.
Subir
changem3
#6 por changem3 el 08/12/2010
que tal XabDeth en realidad es variado lo que toco me encanta el blues y tambien el metal denso me refiero a distorciones y armonias tipo deftones mudvayne porsupuesto pantera aca te dejo un link para que escuches algo de la banda donde toco

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo