¿Qué les falta a estas guitarras?

reino18
#1 por reino18 el 23/12/2011
Hola a todos, he grabado las guitarras que suenan en esta canción con un Bugera 333, conectado a una valveking 412, microfoneado con un shure apuntando al cono y un micrófono de condensador a 1 m. Est es el sonido que ha sacado ecualizando un poco y demás, pero lo noto muy raro, como que está fuera de lugar respecto al resto del tema. ¿Cómo lo puedo solucionar?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tras las rejas V1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
diegomartin1
#2 por diegomartin1 el 23/12/2011
buenas!! las guitarras estan altas de cojones jaja, yo probaria a bajarlas un poco, por otro lado para mi gusto estan demasiado oscuras y graves.. probaria tambien con la ecualizacion!! ;)
Subir
hanjel
#3 por hanjel el 23/12/2011
si estan algo fuertes con respecto a la bateria, pero de todas maneras suenan un poco como acartonada no?

no se... siempre me he grabao con captura directa, si no son los microfonos los que hacen que suene asi prueba a configurar la distorsion desde el ampli.
Subir
reino18
#4 por reino18 el 23/12/2011
A eso queria yo yegar... a que suena a cartin. Tengo un bugera 333, y pienso que puede ser debido al exceso de medios... Estoy en lo correcto?
Subir
hanjel
#5 por hanjel el 24/12/2011
lo mejor es que toques botones simplemente hasta que des con una equalizacion que este bien, tocale los medio los graves los agudos...

yo no estoy muy puesto en amplis pero supongo que tu ampli debe llevar una salida de linea para poder conectarlo al pc...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo