---------------------------------
ValdeDuncan escribió:
Que wah es ese?...
Ese wah es un
MODTONE vintage wah me gustó demaciado, muy parecido al sonido del
dunlop cry baby
.
Rocks90s escribió:
muy lindo, el que me llama la atencion es el carvin super delay que tal es ese pedal ???
ValdeDuncan escribió:
igual tengo la misma duda con el delay xD...que tal te salio??
El CARVIN SD-1 es un pedal con un sonido agradable (no tengo nada de referencia sobre la vida de este pedal, creo que ya ni existen, conmigo tiene mas de 5 años. Si alguien tiene algo de información sobre el porfavor de proporcionar.)
Como ven es un pedal de muy facil uso con los tres pots el de VOLUMEN que controla el
volumen del efecto, el de TIME
pues simplemente modula el tiempo que tarda en la reproduccion del eco. (que a mi parecer son muy cortas las posibilidades de crear retardos largos pero con el control de feedback se pueden crear agradables atmosferas).
En conclusión este pedal es bueno para un delay moderado con el cual no se puede experimentar con sus valores pero cumple perfectamente para llenar un buen solo y se pueden crear buenos efectos en acordes.
.
blaze2000 escribió:
...ese flanger como te salio?, una vez probe uno pero de forma muy escueta, conectado a un estereo y no a un ampli, no te sube el volumen cuando lo activas? saludos
Que onda mi hermano pues este carrito fue un volado ya que con el precio que tenia ($555) pense que iba a resultar una varatija pero no fue asi, es un pedal de buena calidad y no no sube el volumen al momento de activarlo, lo unico que me ha llevado tiempo es poder encontrar el sonido idoneo.
.
GRACIAS A USTEDES POR COMENTAR ESPERO SIGAN HACIENDOLO, 
BIEN PODRIA PREGUNTARLES.
¿QUÉ EFECTO LE FALTARÍA?