Les comparto mi gear

  • 1
.nEx.
#1 por .nEx. el 06/05/2011
Bueno pues simplemente quiero compartir con ustedes esta imagen donde muestro mi gear, que estoy comenzando a armar.
Comenten.

Saludos:saludo:

b554bd36930ddf27abd33992e15ef-1039312.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
blaze2000
#2 por blaze2000 el 06/05/2011
buen gear!, veo que eres consumidor de guitar gear ejej aca igual! ese flanger como te salio?, una vez probe uno pero de forma muy escueta, conectado a un estereo y no a un ampli, no te sube el volumen cuando lo activas? saludos
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 06/05/2011
muy lindo, el que me llama la atencion es el carvin super delay que tal es ese pedal ???
Subir
ValdeDuncan
#4 por ValdeDuncan el 06/05/2011
Que wah es ese? igual tengo la misma duda con el delay xD...que tal te salio??
Subir
.nEx.
#5 por .nEx. el 06/05/2011
---------------------------------
ValdeDuncan escribió:
Que wah es ese?...


Ese wah es un MODTONE vintage wah me gustó demaciado, muy parecido al sonido del dunlop cry baby

.

Rocks90s escribió:
muy lindo, el que me llama la atencion es el carvin super delay que tal es ese pedal ???


ValdeDuncan escribió:
igual tengo la misma duda con el delay xD...que tal te salio??



El CARVIN SD-1 es un pedal con un sonido agradable (no tengo nada de referencia sobre la vida de este pedal, creo que ya ni existen, conmigo tiene mas de 5 años. Si alguien tiene algo de información sobre el porfavor de proporcionar.)

Como ven es un pedal de muy facil uso con los tres pots el de VOLUMEN que controla el volumen del efecto, el de TIME
pues simplemente modula el tiempo que tarda en la reproduccion del eco. (que a mi parecer son muy cortas las posibilidades de crear retardos largos pero con el control de feedback se pueden crear agradables atmosferas).

En conclusión este pedal es bueno para un delay moderado con el cual no se puede experimentar con sus valores pero cumple perfectamente para llenar un buen solo y se pueden crear buenos efectos en acordes.


.


blaze2000 escribió:
...ese flanger como te salio?, una vez probe uno pero de forma muy escueta, conectado a un estereo y no a un ampli, no te sube el volumen cuando lo activas? saludos



Que onda mi hermano pues este carrito fue un volado ya que con el precio que tenia ($555) pense que iba a resultar una varatija pero no fue asi, es un pedal de buena calidad y no no sube el volumen al momento de activarlo, lo unico que me ha llevado tiempo es poder encontrar el sonido idoneo.

.

GRACIAS A USTEDES POR COMENTAR ESPERO SIGAN HACIENDOLO, :brindis:
BIEN PODRIA PREGUNTARLES.



¿QUÉ EFECTO LE FALTARÍA?
:roll:


:saludo:
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 06/05/2011
Nestor.Mex escribió:


GRACIAS A USTEDES POR COMENTAR ESPERO SIGAN HACIENDOLO, :brindis:
BIEN PODRIA PREGUNTARLES.



¿QUÉ EFECTO LE FALTARÍA?
:roll:


:saludo:


yo pondria un tremolo, es mas si podes te recomiendo el que tengo yo que es el dedalo Tres que es un miltutremolo, el pedal lo fabrica la compania dedalo argentina por lo que lo vas a tenr que encargar pero no es caro y es muy bueno, sino otro que vale mucho la pena es el boss TR2

otra cosa que puede venir bien es un overdrive y una distorsion para complementar ( no sabemos tampoco que ampli tenes )
Subir
Turbo Benzina
#7 por Turbo Benzina el 06/05/2011
¿que ampli tienes?

¿que estilo tocas?
Subir
.nEx.
#8 por .nEx. el 06/05/2011
Tengo un ampli MArshall MG50dfx series y pues a mi me gusta el rock alternativo, "indie", experimental.
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 06/05/2011
yo apuntaria a un cambio de amp, los MG no son grandes amp tiene muchas fallas.

yo buscaria venderlo y comprar algun valvular, tenes los bugera abuen precio como el v22
Subir
.nEx.
#10 por .nEx. el 06/05/2011
Si, seria bueno cambiar de ampli, ya que el que tengo ya esta por colgar los tenis, se le va la onda y le tengo que dar sus golpesillos para que reaccione, pero pues tambien, no me quejo ya tengo bastante tiempo con el, años enteros y pues si muere es por que ha completado su ciclo muy satisfactorio, yo no le pongo peros. y pues la verdad esa marca "buguera" en mexico yo no la he escuchado, bien estaria comprar un valvular. aparte de los buguera cual mas seria una buena recomendación? QUE OPINIONES HAY ENCUANTO A LOS COMBOS LINE 6? o bien los LANEY o algun otro MARSHALL?
---------------------------------
Rocks90s escribió:
yo pondria un tremolo, es mas si podes te recomiendo el que tengo yo que es el dedalo Tres que es un miltutremolo, el pedal lo fabrica la compania dedalo argentina por lo que lo vas a tenr que encargar pero no es caro y es muy bueno, sino otro que vale mucho la pena es el boss TR2

otra cosa que puede venir bien es un overdrive y una distorsion para complementar ( no sabemos tampoco que ampli tenes )



Hablando encuanto a los tremolos pues yo le puse el ojo a este, nose ustedes que opinen.




Y encuanto a overdrive a este le estoy echando el ojo, yo creo sera el proximo que adquiera.



Tambien me gustaría un BLUESDRIVE de BOSS

.
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 06/05/2011
el germanium OD esta muy bueno y es super recomendable ahora encuanto a ese Tremolo no lo proben ucna pero por el video suena buen ugyal echale un ojo al de boss que es buenisimo

Los line 6 no te los recomiendo por que son como el marshal osea multiefectos eso si con una claidad muy superior.
si buscas un buen valvular y sobre todo marshall mira el stack Haze 15 o el Haze 40 ( este ultimo es combo ) que rondan el mismo precio casi ( yo prefiero el combo de 40 )

de laney tenes los LC que estan barbaros y tiene un sonido mas vintage, tambien incorporan master para saturar a volumen mas bajo en casa
Subir
lead_guitar
#12 por lead_guitar el 06/05/2011
Excelente compa, poco a poco armando todo ese excelente equipo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo