Les comparto el disco que grabé

Ruso
#1 por Ruso el 12/04/2022
Amigos con mucha alegría les comparto el disco que grabé.
Abrazo grande!
Link a Spotify
https://open.spotify.com/album/0Hj6yI3y4Nhmgi6R7LAwQ9
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Hojalata
#2 por Hojalata el 13/04/2022
Ruso que chulo y mega callejero, la harmónica esta de la Uht, y el solo, super buenísimo.
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 13/04/2022
Oleeeee! Muy bueno, compi, la voz me encanta y el primer tema que es el que he escuchado os ha salido redondo, una letra muy guapa y tus arreglos guitarriles muy bien traídos, cojonudo!
Subir
novato77
#4 por novato77 el 13/04/2022
joder, me ha gustado eh, temazos, que bien compuestos y tocados, enhorabuena!
Subir
Tolomeo
#5 por Tolomeo el 13/04/2022
Ruso, gracias por compartirlo aquí con nosotros, en familia.
Solo he podido escuchar el primer tema, pero suena muy, pero que muy bien. Lo escucharé completo esta tarde/noche pero, por lo que veo, es manifiesto que habéis hecho un gran trabajo conjunto. Además, noto que aparecen varios apellidos gallegos en los créditos, lo cual siempre es una garantía...
Enhorabuena por el trabajo...!!!
Subir
Ruso
#6 por Ruso el 13/04/2022
#2 Hojalata, gracias por pasar y escuchar
#3 Alodelmo, se agradece los comentarios y que te haya gustado
#4 novato77 gracias por los elogios
#5 tolomeo somos un crisol de razas por estos parajes. Gracias por tomarte tu tiempo y escuchar.
Saludos a todos
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 14/04/2022
Ruso: Me lo he escuchado casi entero, me falta uno o dos temas finales. La del perro es cojonuda por el slide, armonica y el peazo solo que hay. La primera me ha gustado mucho y lás demás están muy bien, Buena conjuntación y buenos instrumentistas y voz. Tema y letras estupendos. Muy guapo lo que he escuchado. Enhorabuena!!!!!!!
Subir
Tolomeo
#8 por Tolomeo el 14/04/2022
Ruso: por fin esta madrugada he podido escuchar el disco completo. Lo encuentro bien estructurado y homogéneo, con una voz singular y muy bien afinada, lo cual no es poca cosa. Las guitarras suenan muy bien y hay, por ahí, solos muy bien tocados.
Dentro de todo lo que se contiene, hay algo que me ha gustado muy especialmente, y es la armónica del 21:30 (Perro abandonado); desde luego, este señor no es la primera vez que toca, y he de decir que lo hace magníficamente bien y que es un gran músico. Yo tengo un oído musical muy puñetero (herencia de familia, nada de lo que presumir) y ya casi nada ni nadie me llama mucho la atención, pero este señor ha conseguido que vuelva la grabación atrás tres o cuatro veces para escuchar repetidamente ese solo...
Nuevamente, enhorabuena por este trabajo. Sé lo que significa grabar un disco y cuando se sale del estudio siempre se siente un orgullo personal difícil de explicar con palabras. Bravo, colega...!!!
Subir
Ruso
#9 por Ruso el 14/04/2022
#7 #8 gracias juancar51 y tolomeo.
Paso a contarles.
El armonicista se llama Alejandro Yaques. No solo toca la armónica sino que también la batería y canta y todo lo hace más que bien
El solo de Perro es de Marcelo Marin un guitarrista de blues argentino excepcional
Ambos, Marcelo y Alejandro, forman parte de la banda Blues del Sur. Se las recomiendo ea muy particular.

Respecto de la grabación todo fue grabado en home estudio.
Guitarras y voces en el living de mi casa y el resto de los instrumentos cada músico lo grabó en su propia casa.
No hubo estudio profesional
La mezcla y la masterizacion es obra y gracia del baterista Alberto Barrios.
Es un disco artesanal hecho con mucho amor y con plugins.
Gracias x pasar y escuchar. No hay otro interés que la pasión x la música.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo