Leo Cerdan (pochichi) en la V edicion de solos de guitarra

Leo Cerdan
#1 por Leo Cerdan el 17/07/2011
Esta es mi participación en el concurso de isp a ver que os parece.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Alejandro Abellán
#2 por Alejandro Abellán el 17/07/2011
Me gusta la entrada, pero el sonido no me gusta en absoluto :S Me suena a juguete, y estoy seguro de que podrías ecualizarlo mejor (aunque yo tampoco soy quién para regañarte en esto, en mi vídeo el sonido es una caca jajajaja).

A lo mejor se hace un poco repetitivo el solo, y yo diría que tienes que mejorar los bendings y los vibratos, pero en general me gusta, ¡enhorabuena! :)
Subir
Leo Cerdan
#3 por Leo Cerdan el 17/07/2011
gracias aaaaaa por pasarte, tendre en cuenta tus consejos
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 17/07/2011
Coincido con aaaaaaa en lo del sonido. Quizás algo menos de gain te hubiese proporcionado un sonido más natural. Por lo demás, buen aporte, socio. Suerte en el concurso!!!
Subir
Leo Cerdan
#5 por Leo Cerdan el 17/07/2011
gracias miquelet
Subir
Edu
#6 por Edu el 18/07/2011
Que pena del sonido, porque la entrada, es muy buena. Si lo puedes solucionar, yo que tu lo aria. Mucha suerte.
Subir
Santi
#7 por Santi el 26/07/2011
Si, cierto lo del sonido un poco chicharra , pero el solo está muy bien Pochichi.Suerte compañero!
Subir
Mohi
#8 por Mohi el 26/07/2011
El solo está muy bien, la pena el el sonido que es pelín duro, muy buena suerte!
Subir
cetres
#9 por cetres el 26/07/2011
lastima del sonido ( :oops: siento repetir) porque solo no esta nada mal, suerte!
salud :brindis:
Subir
openmind
#10 por openmind el 26/07/2011
el solo no esta mal, a veces hecho en falta algun cambio, me suena mucho a escala, pero no todo el rato, creo que es porque tiras mucho de los mismos patrones ritmicos y eso hace que suena mas a ejercicio quiza en algunas partes y el sonido si que no me ha gustado, mucha suerte !!!1
Subir
Leo Cerdan
#11 por Leo Cerdan el 27/07/2011
rraponchi, santi, mohi, cetres y openmind gracias por pasarse por aquí y por vuestros comentarios que siempre los tengo en cuenta, un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo