Leo Bassi

goliat
#1 por goliat el 05/03/2008
Bueno, como hay algún individuo empeñado en que me dé a conocer… Lo voy a intentar con un video..
Hay un post por ahí... con un video de Leo Bassi en el que curiosamente el protagonista del video es una mierda de vaca y para más inri me dan las gracias a mi no sé porque… xD.
Para la gente que pueda pensar que el tío esta mu loco (en parte cierto..) dejo un video en el que se ve su forma de pensar. De la que, personalmente, comparto muchas ideas.

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jmanuelbr
#2 por jmanuelbr el 05/03/2008
A ver tio, tengo que decirte muchas cosas :D

lo primero es que este tema deberia de ir en ocio y humor :p

lo segundo es que deberias leerte como se crean etiquetas con YOUTUBE

lo tercero, es que lo mejor cuando se empieza a conocer gente es pasar desapercibido e ir incorporándome en la cominidad poco a poco

cuarto, compartes algunos pensamientos de Leo Bassi? Hmmm, mal vamos... xD debes de estar muy loco o conocer muy poco a ese tio para coincidir con él en sus ideas y teorías absurdas

y por último, pues bienvenido al foro porque no te habia leido antes, ya nos iremos conociendo con el tiempo

:saludo:
Subir
iñigo
#3 por iñigo el 05/03/2008
jmanuelbr escribió:
A ver tio, tengo que decirte muchas cosas :D

lo primero es que este tema deberia de ir en ocio y humor :p

lo segundo es que deberias leerte como se crean etiquetas con YOUTUBE

lo tercero, es que lo mejor cuando se empieza a conocer gente es pasar desapercibido e ir incorporándome en la cominidad poco a poco

cuarto, compartes algunos pensamientos de Leo Bassi? Hmmm, mal vamos... xD debes de estar muy loco o conocer muy poco a ese tio para coincidir con él en sus ideas y teorías absurdas

y por último, pues bienvenido al foro porque no te habia leido antes, ya nos iremos conociendo con el tiempo

:saludo:


Lo de ocio y humor es subjetivo:
¿ZP o rajoy? Yo me río de los dos.

¿Cómo es poco a poco para ti? ¿Diciendo hola? :saludo:

Teorías absurdas, serás cristiano...
Subir
goliat
#4 por goliat el 05/03/2008
jmanuelbr escribió:
A ver tio, tengo que decirte muchas cosas :D

lo primero es que este tema deberia de ir en ocio y humor :p

lo segundo es que deberias leerte como se crean etiquetas con YOUTUBE

lo tercero, es que lo mejor cuando se empieza a conocer gente es pasar desapercibido e ir incorporándome en la cominidad poco a poco

cuarto, compartes algunos pensamientos de Leo Bassi? Hmmm, mal vamos... xD debes de estar muy loco o conocer muy poco a ese tio para coincidir con él en sus ideas y teorías absurdas

y por último, pues bienvenido al foro porque no te habia leido antes, ya nos iremos conociendo con el tiempo

:saludo:


Lo de que tendria que ir en ocio y humor estoy en parte de acuerdo jeje alguien me convencio xa que lo pusiese aqui..:roll:

De todas formas el tema del que trata el video me parece suficientemente interesante, me refiero a la critica a los fanatismos religiosos... Que por otra parte, es lo que comparto con Leo (algo loco si que estoy pero no voy explotando boñigas por ahi...:D)

Lo de youtube me lo apunto.. jeje
Y normal que no me hayas leido antes es que soy muy sutil :D

Gracias por los consejos! :brindis:
Subir
josep
#5 por josep el 05/03/2008
para Jmanuelbr

Hombre, Leo Bassi es un provocador, un gran provocador, te puede gustar o no, asi de sencillo.

Todo depende de lo que seas capaz de ver y escuchar, a mi personalmente me gusta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo