Lenta en E-

makarenito
#1 por makarenito el 10/10/2011
Buenas,

Pues después de tocar sobre algunas de vuestras Backings, me he decidido a subir yo una.

Una baladita en menor a ver que os parece.

Espero que nadie la hubiera subido antes y no repetir...

Saludos ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tranquilita en E-_Maka.mp3
Tranquilita en E-.mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rafa Cañete
#2 por Rafa Cañete el 10/10/2011
Jolin makarenito, que buena jam te ha quedado, el comienzo para mi gusto es espectacular, que frases mas chulas y que tiempo mas bien medido, dobles notas, quizas los vibratos le faltan convicción, pero nada de gravedad. Muy bien tio. Y el sonido lo veo muy trabajado, cojonudo. Te llevas un puntito. :amigos: :amigos:

Saludos
Subir
Juajilo (JJ)
#3 por Juajilo (JJ) el 11/10/2011
Hola Peña de la Baladaaaa!!!

Base fenomenal, Makarenkito!!! Gracias!!

Pues nada, que he puesto freno para no correr. Ahí está mi aportación!!!


Makarenkito: Buena elección de sonido, gordote y con cuerpo. Muy melódica, con sentimiento. Buena jam, sobretodo me ha gustado cuando te "enfadas" y creas más tensión, un poco antes de la mitad. Buenas dobles notas. Buen final, con más movimiento. Muy maja!!


Un saludo!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tranqui Juajilo.mp3
Subir
makarenito
#4 por makarenito el 11/10/2011
Muchas gracias por los comentarios!

Rafa a ver si te animas a subir la tuya!

Juajilo: Me alegro que te gustara la tristona, jeje.

A mi si que me gusta el sonido que sacas, es brutal!

La parte en limpio muy buenas ideas, me gustan los cromatismos de las frases.

La parte en distorsión me gusta la idea de coger el tema que acababas de dejar en limpio y como poco a poco lo vas llevando para arriba hasta acabar en las notas más agudas!

Quizás hubiera faltado otra rueda más de acordes para rematarla, aunque eso ya no es culpa tuya sino de la base que queda como en el aire...

Muy buena Jam, aportas aire fresco y eso es bueno ya que así uno no se queda siempre estancado con sus ideas y puedes ir aprendiendo...últimamente me escucho y me noto muy repetitivo, supongo que eso nos pasa a todos (espero, jeje).

Saludos ;)
Subir
longinex
#5 por longinex el 12/10/2011
Comento:

Makarenito : Hay alguna nota fuera de escala, (a mi me pasa también ), lo que mas me ha gustado las dobles notas te suenan cojonudas.

Juajilo : Consigues enamorar, muy bien empastado, sonidos: el primero la ostia y el segundo la reostia. He pasado muy buen rato con tu jam.

Ahí va la mia. Con mi nueva guitarra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
axis.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#6 por Juajilo (JJ) el 12/10/2011
Longinex: Jo, gracias por tus elogios!!! Tu jam está muy guapa, con muy buen sonido, buenos fraseos. Quizás si hubieses intercalado algún cambio de pastillas, o cambio de sonido, huebiera añadido variedad. Aún así está estupenda y las frases más largas, calmadas, del final están muy bien!! Saludos!!
Subir
longinex
#7 por longinex el 12/10/2011
#6
Ya me hubiera gustado poder cambiar de pastillas, pero la guitarra me la estoy haciendo yo, y en tres semanas tengo que desmontarla toda para pulirla, así que de momento tengo la pastilla del puente soldada directamente al jack.
Subir
Juajilo (JJ)
#8 por Juajilo (JJ) el 12/10/2011
Longinex: Joé qué artista!!! No hay como hacerse uno las cosas para enternderlas bien y sacarle el máximo partido! Pues te suena fenomenal la bicha!!! Felicidades!!
Subir
Mik
#9 por Mik el 12/10/2011
Bueno dejo mi impro y ahora os comento:...

Makarenito: muy buen sonido, frases muy originales, a veces parece que te vas y haces unas armonías curiosas, me gustan esos juegos.

Longinex: buen sonidazo, mas cañero pero con sentimiento a borbotones, muy buenas melodías, muy buena.

Juajilo: sonido primero para morirse del gusto, unas melodías super empastadas, segunda parte otro sonidazo y con igual resultado, macho estas que te sales.

Andromeda: sosa, sosa, sosa, a ver si metes más variedad tío, te queda super aburrida. Tio como no cambies.... (Risto Mejide).
Archivos adjuntos ( para descargar)
lenta.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#10 por Juajilo (JJ) el 12/10/2011
Risto Mejide: NO te pases con nuestro colega, que no llevas razón en absoluto!! Andrómeda tiene un feeling que se sale, unos vibratos que con una sola nota pone los pelos de punta, un sonido que te echa p'atrás, un toque que da gusto y con unas melodías que invitan a tomarte más de un wisky. Hala, pa que te enteres, Risto!! (je, je!)
Subir
helterskelter
#11 por helterskelter el 13/10/2011
Que tal compas, muy buena base, bien tranqui, les dejo la mia, a la segunda toma porque el tiempo ya no alcanzo hoy, en realidad me gaste el dia(hoy fue dia de asueto por aca) buscando un sonido como para el solo de something de The Beatles en el guitar rig, pero siempre hay algo interesante por aca.

Ya saben apenas tenga un chance les comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tranqui.mp3
Subir
Mik
#12 por Mik el 13/10/2011
Gracias por la defensa Juajilo je,je.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo