!Leño! El mejor grupo español de rock urbano, un solo de guitarra de Rosendo.

  • 1
Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 19/10/2008
no me ha salido demasiado bien,es comprensivo,rosendo mercado es un grandisimo guitarrista con un toque impresionante ademas de que yo soy un fanatico de su primer disco,donde vienen todas estas canciones,este solo hace referencia a un tema de leño de suprimer disco el tema se llama " en este madrid" si teneis el tema por ahi os recomiendo escucharlo,es una obra maestra,bueno todo ese disco entero lo es
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
slurz
#2 por slurz el 20/10/2008
Totalmente de acuerdo!!!!:aplausos: Pero no ese disco, sino todos los que grabaron Leño, a pesar de la mano del Teddy Bautista, q intentó q sonaran más poperos.:shock:
Siiii!!! El Teddy, el Teddy. Eduardo Bautista, el presidente de la Suciedad General de Autores y Editores (SGAE), el del canon de los CD y DVD!!!! El Judás del Jesucristo Superstar Español!!!!!

Ahi os pongo unos enlaces de un menda tocando;):D

Sin solución
La fina
Entre las cejas
Sorprendente

Un saludo
Subir
fixia
#3 por fixia el 20/10/2008
Q bueno tony,ese tema me vuelve a mis tiempos de bonanza musical con tantos buenos grupos de la movida Madrileña y Española,por supuesto q Leño eran mis preferidos,y concrétamente ese disco,q para mi gusto fueron de los mejores, no de Leño,yo diría de la música del rock Español.
En cuanto a tu ejecución muy buena,pero le falta un poco de sincronización en algunas partes.+1 por la elección del tema.Bye compañero.
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 20/10/2008
que grande el disco tio,la cuestion que a mi el mas madera y el corre corre no me gustaron demasiado,pero el primero tiene un punto acojonante,que bueno es tio
Subir
Normal
#5 por Normal el 20/10/2008
MUy buen tema!! +1.
Para mí Los Leño fueron el primer grupo de "Rock callejero", al que luego se sumaron otras grandísimas bandas como por ejemplo los Barricada, que por cierto estuve viendo hace 2 días y continúan en forma, jaleando al público que no veas.
Un saludo!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 21/10/2008
si señor, un casho tema tío; está al pelaco; un grupazo que nadie debería olvidaR; muy bien tocao tony; te paso una rosqui +1
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 21/10/2008
gracias amigos,me alegro que haya peña que sepa apreciar el primer disco de leño,que gran obra maestra ejejejejeje un saludo
Subir
dave_mrubio
#8 por dave_mrubio el 21/10/2008
jejeje adivina quien se lleva un masuno de esos por hacernos rememorar a ese grande del rockanroll de aqui :D

suena guapo tio, y buena elecion:ok:

un saludo
Subir
victordeandres Baneado
#9 por victordeandres el 22/10/2008
eniendo en cuenta que no me mola rosendo, dificil que me mole el cover, creo que te has currado mazo el sonido, adelante maestro siempre en la vanguardia!! jejej!:D
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 22/10/2008
gracias amigos,pues si victor la verdad es que esto yo lo tocaba hace muchos años y resulta que el otro dia trasteando saque un sonido de la guitarra identico y me anime a grabarlo y ponerlo jeejejeje pero bueno es poca cosa ejeeje
Subir
boro Baneado
#11 por boro el 04/11/2008
Para mi el primer disco de Leño no es solo uno de los mejores discos de la historia del rock en España si no de la historia el rock en general.
Otra pregunta ¿Que pensais del 1er disco de Ramoncín? Deacuerdo con todos que es un capullo y un puto veleta, pero ....... ahí queda la música de ese disco. Me jode reconocerlo pero ese disco me encanta.

El solo es casi identico enhorabuena. Y no es facil ademas, en ese disco Rosendo lo borda. El solo de intro que se marca en "castigo"....... IMPRESIONANTE.
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 04/11/2008
el primer disco ramoncin y wc es una obra maestra tio,de mis discos favoritos aunque odio todo el resto de su musica,no era por el,era por los muscios que le acompañaban,es un pedazo de lp tio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo