Lejana Andrómeda

  • 2
maserantes
#13 por maserantes el 19/01/2015
graceland escribió:
Si está muy bien, hombre, como todo lo que haces
Eres muy buena persona. Te lo han dicho ya, ¿verdad? ;)

graceland escribió:
Teníamos el audio y ahora tenemos las imágenes del espacio exterior. Enhorabuena
Mil gracias socio.

Un abrazo. :amigos:
Subir
Miercoles mod
#14 por Miercoles el 19/01/2015
Bien hecho, Mase, has acompañado tu buen tema con unas imágenes que son una chulada, buen vídeo! :ok: masuno para ti

Un abrazo! :amigos:
Subir
Paulino
#15 por Paulino el 20/01/2015
Ganímedes se viste de gala y ya nos manda sus temas con presentación visual y todo.
Atmósfera raruna+ bonitas imágenes= Éxito asegurado!!!
Un abrazo comandante !!!
Subir
maserantes
#16 por maserantes el 20/01/2015
Miercoles escribió:
Bien hecho, Mase, has acompañado tu buen tema con unas imágenes que son una chulada, buen vídeo
Gracias Mi. La verdad es que el vídeo me lo tenía que haber trabajado más (como aquél de los moros que hice con Luisito), pero no tengo demasiado tiempo esta semana... :rolleyes:

Me alegra que te haya gustado. :saludo2:

Abrazos :amigos:
Subir
maserantes
#17 por maserantes el 20/01/2015
Paulino escribió:
Ganímedes se viste de gala y ya nos manda sus temas con presentación visual y todo.
:meparto: :meparto: :meparto:

Paulino escribió:
Atmósfera raruna+ bonitas imágenes= Éxito asegurado!!!
Un abrazo comandante !!!


Muchas gracias Paul the Captain. :super_icono: Espero que la noche haya sido ligera.

Un abrazo. :amigos:
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 20/01/2015
Mola el tema Miguelito!!!!!!!! Me parece raro pero menos :D
Yo habría dejado un guitarreo más sutil y habría metido marcianillos en el vídeo, pero bueno...

Enhorabuena por el vídeo musical. Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#19 por maserantes el 20/01/2015
#18 Si te parece poco raro voy a tener que ponerme las pilas. Como me vuelva normal ahora a tomar por saco mi imagen :bufon:

Tienes razón en que la guitarra tenía que ser más sutil pero me lié y ya no hubo manera... :preocupado: Lo de los marcianos ya te lo he explicado :colleja:


Abrazos y gracias tron :amigos:
Subir
Marcos Contel
#20 por Marcos Contel el 22/01/2015
Llego un poco tarde, pero es un gusto encontrar un tema pure sr. Maserantes y además ilustrado :aplausos: :aplausos:

Felicidades. Lo de los videos siempre mola. Si yo no fuera un vago sin remedio también montaría alguno. Pero que no lo haga no quiere decir que no disfrute de los que hacéis los demás.

Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#21 por maserantes el 23/01/2015
Marcos Contel escribió:
Llego un poco tarde, pero es un gusto encontrar un tema pure sr. Maserantes y además ilustrado
Nunca es tarde para tan ilustre visita sr. Contel :gracias:

Marcos Contel escribió:
Felicidades. Lo de los videos siempre mola. Si yo no fuera un vago sin remedio también montaría alguno. Pero que no lo haga no quiere decir que no disfrute de los que hacéis los demás.


Mil gracias caballero. En mi caso, los vídeos superan en gañanez a la música, pero había que intentarlo.

Un fuerte abrazo y gracias por tus palabras. :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#22 por CarlosOchenta el 23/01/2015
Como siempre se agradece tu estilo musical tan relajado y bonito, yo que siempre ando escuchando ruidos guitarriles ,como dice mi madre!!
Esta vez con bellas imágenes celestes, todo un acierto miguelitino!! :amigos:
Subir
maserantes
#23 por maserantes el 24/01/2015
CarlosOchenta escribió:
Como siempre se agradece tu estilo musical tan relajado y bonito, yo que siempre ando escuchando ruidos guitarriles ,como dice mi madre!!
El "chunda chunda" que dice siempre mi tía que escucho yo :meparto:

Gracias por pasar y por tus palabras amigo. Un abrazo. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo