Leithian

_dany_
#1 por _dany_ el 18/11/2007
no sé si se les ha hablado de este grupo antes aquí...pero bueno
es un grupo de Valencia (yo soy canario(tenerife,canarias)xD)
pero igualmente conozco al cantante y...aunque pase un poco de mí,le voy a hacer un poquito de propaganda a su grupito,a mi como grupo me parecen la hostia...llegé a oir que tocaron de teloneros con stravaganzza...y bueno,me parece la ostia,tanto bateria,como guitarrista,como el cantante....TODO!!
no llevarán muchos años tocando juntos,pero ya,puedo decir que su musica es profesional,muy bien currada y por lo menos el cantante,es mu buen tio:D
les dejo un link con la última cancion que grabaron ellos...(al menos la última que me pasó el)
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=194700343
no me gusta tanto como las otras 2 que tienen(parece ser que tienen mas pero no las tienen grabadas)
aquí os dejo el link de la pagina del grupo,y id a descargas y descargar las 2 canciones que tienen por allí,a mí me han gustado muchisimo,y el guitarrista me parece la hostia...
saludos
Página oficial de Leithian

Pd: Edito porque el enlace no funcionaba - jmfernandez
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
liber
#2 por liber el 19/11/2007
Jaja otro amigo lejano de Jose ?? Yo tambien soy coleguita suyo y eso que soy gallego xDD. Pues el cd tiene bastantes buenas expectativas aunque lo que llevan colgao no es lo mejor del cd de eso puede estar seguro. No hay que olvidar que todos los musicos son muy jovenes que Oscar (el bajista ) tiene 19 y el reso menos el cantante todos igual. La fecha de salida del CD esta por ver pero no creo que se tarde mucho
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 19/11/2007
Estupenda banda, una produccion fantastica, para ser una gente tan joven. Riffs trabajados y coros inmejorables.

Para mi de lo mejor que he oido en metal nacional en los ultimos años.

+1 por este aporte
Subir
liber
#4 por liber el 19/11/2007
Ya informare aqui si me comentan algo sobre el CD , que teoricamente tendria que haber salido en verano xD. A ver si ahora con triple A les va mejor
Subir
_dany_
#5 por _dany_ el 19/11/2007
pues sí JM fernandez...son muy jovencitos,quedate con su nombre por que en poquito de tiempo van a arrasar con el metal en españa
Liber..tu tambien lo conoces?jajaja...a que es la hostia?XD
y el grupo está perfectamente hecho,gran bateria,grandes guitarristas,gran voz...me da muchisima envidia el tio...(de la buena)...
no soy amante del Metal,pero ese grupo me parece cojonudo...:)
Subir
_dany_
#6 por _dany_ el 19/11/2007
aqui os dejo una cancion de ellos...por si os da pereza ir a la pagina y descargarlos...xD
Destino sin rumbo:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
dichas canciones están en su pagina,por si quereis descargarlas
Subir
_dany_
#7 por _dany_ el 19/11/2007
ni mago de oz ni poll(pii) en vinagre!!!
ARRIBA LEITHIAN XD!!
Subir
liber
#8 por liber el 19/11/2007
Jajajaja pues si que son la ostia xD tanto como musicos como personas. Al bajista lo pillaron en la sinfonica joven de galicia de clarinete y nos montamos una wena fiesta xDD, ya hay ganas de que welva (mira que son de lejos los cabrones xD)
Subir
_dany_
#9 por _dany_ el 19/11/2007
jajaajaj siii...pocas risas me he echado yo con el jose..xD
ya verás que cuando sean famosos ni se acuerdan de nosotros xDD
saludos
Subir
liber
#10 por liber el 19/11/2007
Por cierto antes me confundi con que estaban trabajando con triple A (se me piro la olla nose xq xD) asi que eso es falso
Subir
_dany_
#11 por _dany_ el 20/11/2007
Triple A,que es¿?
Subir
_dany_
#12 por _dany_ el 20/11/2007
su nuevo disco,un grupo...o que?xD(yo es que de esto no habia oido nada)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo