Leer -Escuchar-Improvisar-Acompañar-Mr pc

Javier Rodrigüez Jimenez
#1 por Javier Rodrigüez Jimenez el 08/03/2024
hola , mientras escribo y con toda mi fe puesta, en que cargue el mp3 , pues trato de recordar de quien es este blues y creo que es de Jhon Coltrane
aunque no estoy seguro , pues lo dicho en el titulo , es lo que creo que se debe hacer en un ensayo , pero poner Escuchar y Leer , modo dual activado?
Ok!!!!! . es esto lo que paso , es una primera toma , de ahi los momentos , extraños !!, pero es dificil cuando todos quieren aportar demasiado !!?? esto me pasaba con un bateria de Valladolid , nuestra querida vecina , y el me decia no no , que son muchas notas ,!!!! digo vale , pero es que he estado haciendo como 4 vueltas cogiendo peras , habra que llevarlo a otro sitio , no se ,llamadme raro , pero entre esto y que de aquella tenia una Jem , pues no me dieron un trabajo de acompañar en una Big Band , en fin , estaba sentenciado , nada mas enchufar me pregunto si no tenia otra guitarra ?, le dije pues no ! eran malas epocas , si hay algun musico de los de vocacion que de ella no se es maestro , se es esclavo , pues me entenderan , hay sequias en las que el dinero se acaba y ademas de eso , hay que vender alguna cosa ! curiosamente al año siguiente , le compre al guitarrista de aquel entonces de Rafael una strato de luxe , por 800 pavos , ! eran otros tiempos !!!! andad golosos que no os molaria eh !!!! y a mi !!!!! jajaja
bueno hay fallos hay cosas pero es directo y no habiamos tocado el tema nunca , si es cierto que escucharlo , lo habia escuchao y bueno el papel, pues es bastante basico , es un blues ! como no , con un turnaround peculiar , como siempre hacen estos gigantes del siglo XX. espero que os guste . Javi Rod
Archivos adjuntos ( para descargar)
MISTER PC-Javi Rod-Jorge Moro-Cesar Rojo-.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo